Modelo DUO.Creía que esto ya iba a ser un no parar de sudar, pero no, todavía hace falta jersey
Buenos días.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Modelo DUO.Creía que esto ya iba a ser un no parar de sudar, pero no, todavía hace falta jersey
Buenos días.
![]()
Creía que esto ya iba a ser un no parar de sudar, pero no, todavía hace falta jersey
Buenos días.
![]()
Querido @2D5CUENTAS , ésta es la muestra que a la mínima oportunidad hay que aprovechar para tomar vitamina D.Y, cuando asome un rayito,
aprovecharlo todito,
exponer la piel al sol,
es de mucho beneficio,
para nuestro cuerpecito,
y no les digo yo nada,
del placer y del contento,
que mirando experimento...
![]()
Unos de los mejores reguladores de temperatura que hay.Controlar temperaturas,
es de tremenda importancia,
para encontrar equilibrio,
bajo el grosor de la lana,
o de otra clase de punto.
Ni en cubitos congelada,
ni calor en demasía,
hallemos el "punto medio",
perfecto para estos días...
![]()
Yo le diria al xiquet, no t' ho lleves que te costiparas.¡ Esto no hay Dios que lo entienda !
¿tengo calor? ¿tengo frío?
en fin, ustedes ¿qué piensan?
¿me lo pongo, o me lo quito?
![]()
Usted siempre tan considerada y preocupándose del prójimo...Yo le diria al xiquet, no t' ho lleves que te costiparas.
(Yo le diria al chico, no te lo quites que te costiparas)
Si le da calor, cremallera abajo y ventilación que te crió.
Si le da frío ya le dejo yo mis reguladores de temperatura para que entre en calor.
![]()
Jajaja, y usted sí es de fregar ollas?Y que fregadero mas pequeño, esta moza no es de fregar ollas.
Usted lo que quiere, es que el señor Hachax se agache, par verle el culo....¡ PILLINA !Jajaja, y usted sí es de fregar ollas?
La chica es lista, todo al lavavajillas que tiene integrado en la cocina.
P.D. segunda puerta de la derecha en bancada inferior, lavavajillas.
![]()
Ainsss, que mal pensado, si yo lo que quiero es verle, verle como dobla la bisagra.Usted lo que quiere, es que el señor Hachax se agache, par verle el culo....¡ PILLINA !
![]()
menuda 3ra fotoPor acá frío nada de nada, un leve y agradable frequito en la mañana, nada más, sol y buen tiempo que invita a ir dejando ropita por hay
![]()
![]()
![]()
Una de mis debilidades las bragitas blancasmenuda 3ra foto
![]()
Fregar ???? Yo me hago las uñas todas las semanas, como para estar frotando.Jajaja, y usted sí es de fregar ollas?
La chica es lista, todo al lavavajillas que tiene integrado en la cocina.
P.D. segunda puerta de la derecha en bancada inferior, lavavajillas.
![]()
Esta las lleva blancas, aunque creo que no es el concepto del que hablas. Pero en cambio, tiene jersey.Una de mis debilidades las bragitas blancas![]()
A mí me valeEsta las lleva blancas, aunque creo que no es el concepto del que hablas. Pero en cambio, tiene jersey.
![]()
Pedazo de tupe.Esta las lleva blancas, aunque creo que no es el concepto del que hablas. Pero en cambio, tiene jersey.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.