El revoltijo

Esta las lleva blancas, aunque creo que no es el concepto del que hablas. Pero en cambio, tiene jersey.

jerseyblanco.png
Deja los conceptos a un lado ;) que ya discuto eso con la señorita, a fin de cuentas, siempre se las puede quitar :rolleyes:
 
Lamentablemente, señorita @Perigeia, a su pregunta de ayer hecha en otro hilo sobre sí tenía alguna foto con algún oso...... tengo que responderle con una negativa.😔

No es muy de mi gusto el contacto erótico con ningún oso..... tan grandes y peludos...🙄🙄🙄

image.jpg




Si de gustos eróticos hablamos, prefiero con inmensa diferencia el tacto y el contacto con una piel suave y bien húmeda........ de ese tipo de fotos sí que tengo😏

Si usted quiere y no escandaliza a nadie, puedo poner alguna foto a modo de ejemplo🤷🏻‍♂️
 
Psssssssssssss, ¿tú no tendrás una foto con un libro para subirnos?

(Como fuiste tan generoso con el culo...pues aprovecho ;))
En esto sí que la puedo complacer (seguramente sea lo único en lo que la complazca😥)

Los libros me gustan mucho y tengo bastantes....... mis preferidos para estás índoles de las fotos?????
20240425_180624.jpg


Los que tienen que ver con la lengua..... o lenguas🙄🙄🙄

😏😏😏
 
Lamentablemente, señorita @Perigeia, a su pregunta de ayer hecha en otro hilo sobre sí tenía alguna foto con algún oso...... tengo que responderle con una negativa.😔

No es muy de mi gusto el contacto erótico con ningún oso..... tan grandes y peludos...🙄🙄🙄

image.jpg




Si de gustos eróticos hablamos, prefiero con inmensa diferencia el tacto y el contacto con una piel suave y bien húmeda........ de ese tipo de fotos sí que tengo😏

Si usted quiere y no escandaliza a nadie, puedo poner alguna foto a modo de ejemplo🤷🏻‍♂️

No me refería a este tipo de osos, como bien sabes. Fantaseaba con una tuya y un osito tapando/descubriendo :LOL:

Puedes poner cualquier foto que te apetezca...(Por estar en la sección "Erotismo" el hilo, hay ciertos límites con lo explícito pero por lo demás, sospecho que aquí no hay gente dada a escandalizarse)
 
Última edición:
No me refería a este tipo de osos, como bien sabes. Fantaseaba con una tuya y un osito tapando/descubriendo :LOL:

Puedes poner cualquier foto que te apetezca...(Por estar en la sección "Erotismo" el hilo, hay ciertos límites con lo explícito pero por lo demás, sospecho que aquí hay no hay gente dada a escandalizarse)
Sea pues.....
 
En esto sí que la puedo complacer (seguramente sea lo único en lo que la complazca😥)

Los libros me gustan mucho y tengo bastantes....... mis preferidos para estás índoles de las fotos?????
20240425_180624.jpg


Los que tienen que ver con la lengua..... o lenguas🙄🙄🙄

😏😏😏
ole los valientes!
 
Atrás
Top Abajo