El revoltijo

Volando volando

aviones.jpg
Bonita terminal! 😍
 
Como ya estamos bastante volados y hace mucho que no lanzo una encuesta, aprovecho para una doble.

1 ¿Qué imagen te seduce más en cuanto al escenario -campo o playa-?

2 ¿Y en cuanto a los personajes -MMF o FFM-?


A)

campo2.jpg



B)

playa3.jpg
 
Como ya estamos bastante volados y hace mucho que no lanzo una encuesta, aprovecho para una doble.

1 ¿Qué imagen te seduce más en cuanto al escenario -campo o playa-?

2 ¿Y en cuanto a los personajes -MMF o FFM-?


A)

campo2.jpg



B)

playa3.jpg
Se lo comentaba el otro día a una amiga, esto de los tríos me suena como los pretéritos: hay imperfectos y pluscuamperfectos. Y siendo bueno el imperfecto, (a pesar del nombre), para mí el "más que perfecto" es el MFM.

Mi amiga, por cierto, me dijo que siempre estaba pensando en lo mismo. Y no se definió.
 
Como ya estamos bastante volados y hace mucho que no lanzo una encuesta, aprovecho para una doble.

1 ¿Qué imagen te seduce más en cuanto al escenario -campo o playa-?

2 ¿Y en cuanto a los personajes -MMF o FFM-?


A)

campo2.jpg



B)

playa3.jpg
A mi personalmente me encanta la playa
Pero para esos quehaceres el campo tiene algo especial...
Y sin duda los personajes elijo MHM
 
Playa, por las connotaciones ( vacaciones, calor, tiempo para disfrutar ) campo, por las querencias (zonas umbrías, sonoridad, frescor)

La B) me seduce más.

A la opción HMH / MHM, como ya he manifestado, siento la urgente necesidad de saber qué se siente al decepcionar a dos damas simultaneamente, por tanto, MHM.

Y, siendo serios, lo mío es más el Five to One, y para eso despacito y sin agobiar.

Lamento ser un "aguafiestas" pero, si ya el 1 contra 1 es complicado, todo lo demás, está de más.
 
Atrás
Top Abajo