El revoltijo

Playa, por las connotaciones ( vacaciones, calor, tiempo para disfrutar ) campo, por las querencias (zonas umbrías, sonoridad, frescor)

La B) me seduce más.

A la opción HMH / MHM, como ya he manifestado, siento la urgente necesidad de saber qué se siente al decepcionar a dos damas simultaneamente, por tanto, MHM.

Y, siendo serios, lo mío es más el Five to One, y para eso despacito y sin agobiar.

Lamento ser un "aguafiestas" pero, si ya el 1 contra 1 es complicado, todo lo demás, está de más.
Los tríos están un pco mitificados (normal), pero cuanta más gente añades, más difćile es coordinarlo todo y wue realmente sea lo que se espera de ello.
 
No es un mal modo de echar a volar...

1725548457395.png


aunque sea sólo la imaginación.
 
A usted le tocaba mojarse en esta encuesta, le advierto. Y se está saliendo otra vez por la tangente.
¡Ni a campo y playa me contesta!😃
Pues yo me apuntaría al campo.. o mejor a una montaña bien nevada.. o, por lo menso , con lluvia (como tengo hoy). En cuanto a las combinaciones, la más natural y seniclla.. y que mejor puede salir es siempre la MFM por pura fisiología.. pero ya sabe usted que yo soy de los qu equieren que haya tiempo para probar las dos.. y más.. :)
 
Pues yo me apuntaría al campo.. o mejor a una montaña bien nevada.. o, por lo menso , con lluvia (como tengo hoy). En cuanto a las combinaciones, la más natural y seniclla.. y que mejor puede salir es siempre la MFM por pura fisiología.. pero ya sabe usted que yo soy de los qu equieren que haya tiempo para probar las dos.. y más.. :)
Por valiente y por desarrollar tanto la respuesta, te has ganado el primer puesto en la fila para cuando haya trío, revoltijo o cualquier cosa.;)
 
A la opción HMH / MHM, como ya he manifestado, siento la urgente necesidad de saber qué se siente al decepcionar a dos damas simultaneamente, por tanto, MHM.

Y, siendo serios, lo mío es más el Five to One, y para eso despacito y sin agobiar.

Lamento ser un "aguafiestas" pero, si ya el 1 contra 1 es complicado, todo lo demás, está de más.
Me viene a la mente un episodio real de cuando andaba con una chavala y un día quedamos a tomar unas cervezas con uan amiga. Con la tontería salíó algo en la conversación y me dijo:

Mira, la fantasía de todos los hombres, estar con dos, una rubia y una morena...

A lo que tuve que responder ..

No te confundas... la fantasía no es estar con dos.. eso es fácil. La fantasía es que queden las dos satisfechas.
 
Coincido con Lord_Eldritch, en que a priori y fisiologicamente, es la más fácil, o mejor dicho, la menos complicada...

Llamenme fatalista, aburrido, o falto de imaginación, pero, prefiero dedicar mi atención y mis atenciones a una sola persona a la vez y que ello sea recíproco -en la medida (escasa) que yo merezca atención-...
Será que soy un egoísta egocéntrico, o un dinosaurio, pero, es lo que hay.
 
Coincido con Lord_Eldritch, en que a priori y fisiologicamente, es la más fácil, o mejor dicho, la menos complicada...

Llamenme fatalista, aburrido, o falto de imaginación, pero, prefiero dedicar mi atención y mis atenciones a una sola persona a la vez y que ello sea recíproco -en la medida (escasa) que yo merezca atención-...
Será que soy un egoísta egocéntrico, o un dinosaurio, pero, es lo que hay.
Diría más bien que es un realista sucio. La ciencia ficción le queda lejos
 
A la playa con bosque como dice @amarch que buena idea 😃 y dunas también.

En cuanto a lo otro está claro H M H así diversifico en atenciones y sensaciones.

Me encanta jugar a los trenecitos y los sándwiches 😋

Tercero en mojarse, segundo puesto -Lord te ganó solo por haber llegado antes-, compartido con @Fructívoro, que nos habíamos olvidado de él y que contestó el primero pero sin desarrollo.
 
Atrás
Top Abajo