Lord_Eldritch
Miembro muy activo
No lo dirá usted por mí (lo primero)Qué gente tan sensata y recatada hay en el Revoltijo al final.
(He de decir que ya me esperaba el tipo de respuestas, que nos conocemos, ¿eh?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo dirá usted por mí (lo primero)Qué gente tan sensata y recatada hay en el Revoltijo al final.
A usted le tocaba mojarse en esta encuesta, le advierto. Y se está saliendo otra vez por la tangente.No lo dirá usted por mí (lo primero)![]()
Es que por estar en un revoltijo un trío nos sabe a poco.Qué gente tan sensata y recatada hay en el Revoltijo al final.
Qué gente tan sensata y recatada hay en el Revoltijo al final.
No lo dirá usted por mí ( lo segundo)No lo dirá usted por mí (lo primero)![]()
También es verdad. Hemos pasado pantallaEs que por estar en un revoltijo un trío nos sabe a poco.
Pues yo me apuntaría al campo.. o mejor a una montaña bien nevada.. o, por lo menso , con lluvia (como tengo hoy). En cuanto a las combinaciones, la más natural y seniclla.. y que mejor puede salir es siempre la MFM por pura fisiología.. pero ya sabe usted que yo soy de los qu equieren que haya tiempo para probar las dos.. y más..A usted le tocaba mojarse en esta encuesta, le advierto. Y se está saliendo otra vez por la tangente.
¡Ni a campo y playa me contesta!![]()
Por valiente y por desarrollar tanto la respuesta, te has ganado el primer puesto en la fila para cuando haya trío, revoltijo o cualquier cosa.Pues yo me apuntaría al campo.. o mejor a una montaña bien nevada.. o, por lo menso , con lluvia (como tengo hoy). En cuanto a las combinaciones, la más natural y seniclla.. y que mejor puede salir es siempre la MFM por pura fisiología.. pero ya sabe usted que yo soy de los qu equieren que haya tiempo para probar las dos.. y más..![]()
Y eso.. qu eme he moderado con la explicación. Pero me gurado el ticket con el número.Por valiente y por desarrollar tanto la respuesta, te has ganado el primer puesto en la fila para cuando haya trío, revoltijo o cualquier cosa.![]()
Me viene a la mente un episodio real de cuando andaba con una chavala y un día quedamos a tomar unas cervezas con uan amiga. Con la tontería salíó algo en la conversación y me dijo:A la opción HMH / MHM, como ya he manifestado, siento la urgente necesidad de saber qué se siente al decepcionar a dos damas simultaneamente, por tanto, MHM.
Y, siendo serios, lo mío es más el Five to One, y para eso despacito y sin agobiar.
Lamento ser un "aguafiestas" pero, si ya el 1 contra 1 es complicado, todo lo demás, está de más.
No te confundas... la fantasía no es estar con dos.. eso es fácil.
Diría más bien que es un realista sucio. La ciencia ficción le queda lejosCoincido con Lord_Eldritch, en que a priori y fisiologicamente, es la más fácil, o mejor dicho, la menos complicada...
Llamenme fatalista, aburrido, o falto de imaginación, pero, prefiero dedicar mi atención y mis atenciones a una sola persona a la vez y que ello sea recíproco -en la medida (escasa) que yo merezca atención-...
Será que soy un egoísta egocéntrico, o un dinosaurio, pero, es lo que hay.
No se confunda conmigo.Diría más bien que es un realista sucio. La ciencia ficción le queda lejos
A la playa con bosque como dice @amarch que buena ideay dunas también.
En cuanto a lo otro está claro H M H así diversifico en atenciones y sensaciones.
Me encanta jugar a los trenecitos y los sándwiches![]()
Ohhh este Lord se las sabe todasTercero en mojarse, segundo puesto -Lord te ganó solo por haber llegado antes-, compartido con @Fructívoro, que nos habíamos olvidado de él y que contestó el primero pero sin desarrollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.