No mujer. ¿Cómo piensas eso?.¿No me estarás espiando? (Salvando las distancias en un par de detalles)
Pero seria un detalle limpiar la cámara del portátil y ponerlo un poco mas abajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No mujer. ¿Cómo piensas eso?.¿No me estarás espiando? (Salvando las distancias en un par de detalles)
Ahí ahí, que no le falte humedad al jardínYa que se está el sol escondido voy a regar las plantas
![]()
Ahí ahí, que no le falte humedad al jardín![]()
Según las estadística, la mayoría lo preferís mojado.Sin pasarse, que aunque no se me vea mucho os leo a salto de mata, escondida por ahí, y demasiada humedad no es buena.
![]()
Ah! Hola cariñoSí, eso siempre. La comodidad es fundamental.
![]()
Al menos no se ven los calcetinesUn saludo
Que passa troncaSin pasarse, que aunque no se me vea mucho os leo a salto de mata, escondida por ahí, y demasiada humedad no es buena.
![]()
Ahí hay algo más que las manos en juegoJuegos de manos
![]()
Lo de tu vista no es normalAhí hay algo más que las manos en juego
Pues anda que aquí...(En este caso lo vemos todos)Ahí hay algo más que las manos en juego
Esta vez es suposiciónLo de tu vista no es normal
Que gracia los brazos de el (aunque solo se ve uno, supongo los dos igual)Pues anda que aquí...(En este caso lo vemos todos)
![]()
Dale a María Luisa lo que pide hombreQue gracia los brazos de el (aunque solo se ve uno, supongo los dos igual)
Así en jarras, como diciendo "otra vez? María Luisa? Otra vez ?"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.