El revoltijo

Hoy en el museo 馃檮 (que me perdone la coordinadora/directora) 馃槀pero la composici贸n en diagonal me llama poderosamente la atenci贸n sobre fondo negro, que nos querr谩 decir el autor en esta obra de claro oscuro carabaggesco 馃

IMG_9635.jpeg

Hoy en el museo 馃檮 (que me perdone la coordinadora/directora) 馃槀pero la composici贸n en diagonal me llama poderosamente la atenci贸n sobre fondo negro, que nos querr谩 decir el autor en esta obra de claro oscuro carabaggesco 馃

IMG_9635.jpeg
Era el boceto original de la Capilla Sixtina

IMG_9635.jpeg
Tambi茅n vi la obra la fuente de autor desconocido 馃槏

IMG_9639.jpeg
Entre "La Creaci贸n " y "La fuente de la Vida", est谩 usted de un introspectivo que da miedo...

Dicho de otro modo:

"Todo sea por meter".(y sacar)

IMG_9635.jpeg
ay! que me caigo!!
Mortadelo! deme algo para que me agarre, r谩pido!!

Tomo nota para levantar acta y el diccionario revoltijero 馃槂

Masturbaci贸n femenina = hacerse un dedo, molinillo, a saber nuevas acepciones.

IMG_9612.jpeg
tengo que decir que por molinillo se refer铆a a la t茅cnica del movimiento circular en la pepita del alb茅rchigo

"el dedo" propiamente, me imagino que ser铆a la de la introducci贸n de falanges propias o ajenas en lo que viene siendo la cueva de la risa

Atr谩s
Top Abajo