El revoltijo

Una vez una compañera de clase me dijo que ella a ese movimiento circular le llamabs (me salen faltas de ortografía de los nervios, solo de recordarlo) hacerse un molinillo

Pero nunca supe si es algo generalizado como "el dedo" o era algo que se lo sacó de la manga
Tomo nota para levantar acta y el diccionario revoltijero 😃

Masturbación femenina = hacerse un dedo, molinillo, a saber nuevas acepciones.

IMG_9612.jpeg
 
Hoy en el museo 🙄 (que me perdone la coordinadora/directora) 😂pero la composición en diagonal me llama poderosamente la atención sobre fondo negro, que nos querrá decir el autor en esta obra de claro oscuro carabaggesco 🤔

IMG_9635.jpeg
 
Hoy en el museo 🙄 (que me perdone la coordinadora/directora) 😂pero la composición en diagonal me llama poderosamente la atención sobre fondo negro, que nos querrá decir el autor en esta obra de claro oscuro carabaggesco 🤔

IMG_9635.jpeg
También vi la obra la fuente de autor desconocido 😍

IMG_9639.jpeg
Entre "La Creación " y "La fuente de la Vida", está usted de un introspectivo que da miedo...

Dicho de otro modo:

"Todo sea por meter".(y sacar)
 
Hoy en el museo 🙄 (que me perdone la coordinadora/directora) 😂pero la composición en diagonal me llama poderosamente la atención sobre fondo negro, que nos querrá decir el autor en esta obra de claro oscuro carabaggesco 🤔

IMG_9635.jpeg
ay! que me caigo!!
Mortadelo! deme algo para que me agarre, rápido!!
 
Tomo nota para levantar acta y el diccionario revoltijero 😃

Masturbación femenina = hacerse un dedo, molinillo, a saber nuevas acepciones.

IMG_9612.jpeg
tengo que decir que por molinillo se refería a la técnica del movimiento circular en la pepita del albérchigo

"el dedo" propiamente, me imagino que sería la de la introducción de falanges propias o ajenas en lo que viene siendo la cueva de la risa
 
Atrás
Top Abajo