Estoy de acuerdo, es guarrearloPersonalmente a mí el chocolate me gusta sin leche.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, es guarrearloPersonalmente a mí el chocolate me gusta sin leche.
Besossss de chocolate negro te mando
Documento fiable de la directora, me quedo más tranquilo.
Si este documento es fiable, que seguro que sí, ya que proviene de esta, nuestra directora, creo hablar en nombre de todos para solicitar una terapia impartida por la maestra chocolatera.
Pues a mi, con leche, sin leche, con el 70℅, el 80℅, suizo, belga, mexicano, pero sin almendras XD!!!Personalmente a mí el chocolate me gusta sin leche.
Desde hoy, sábado es mi segundo apellido
Buenos días princesa!!!
Preciosa foto
Pues iba a desayunar chocolate con porras pero casi que me pido un cortao y un donut
Con leche es una porquería de azúcar y grasasPersonalmente a mí el chocolate me gusta sin leche.
Para disfrutar, el sábado
La insoportable levedad del ser. Y de la braguita.
Esto sí son buenos días y lo demás tonterías
¿Gastronomía, erotismo y un toque de humor absurdo? Este es buen sitio...Quizá no es el sitio ,pero he recordado un chiste y no puedo dejar pasar la ocasión.
El tío q contrata una super mamada,ella lo tumba lo desnuda y empieza a jugar con su polla para ponerla a punto
Un poquito de nata en la base ,unas virutas de chocolate y trocitos de fresa.impregna toda la polla en chocolate,un toque de vainilla nevadita de azúcar glas más virutas de caramelo y un poquito de fruta más adornando abdomen.
Se prepara para mamar y entoces el le empuja y dice...aparta q eso me como yo aunque me parta...![]()
Yes...¿Gastronomía, erotismo y un toque de humor absurdo? Este es buen sitio...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.