Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de lenguas y chocolateHoy tienes obsesión por algo en particular creonecesitarás unas lenguas parece
![]()
Ohhhhhhh
Si hasta dan ganas de hincar el diente
Hay a boté pronto más de una onza tanto no sé si es pecado de gula
me recuerda al local de gofres de sevilla con formas de pelona
Hay hasta un sabor ahumado
-...Y viscosoOhhhhhhh
Esplendoroso
O una/varias lenguas que rebañen
Viernes 13!! Quieres que muera por "muerte por chocolate"? Dulce tentación...Buenos días Revoltijeros.
Hoy es el día del chocolate.
¿ Algún goloso por aquí?
Ver el archivo adjunto 1146739
Yo opino que dice que lo tiene, o lo quiere, en la punta de la lengua.Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
Ver el archivo adjunto 1148123
¿Ustedes qué creen?
Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
¿Ustedes qué creen?
O que tiene una llaga y hoy nada de nadaYo opino que dice que lo tiene, o lo quiere, en la punta de la lengua.![]()
Casi que me a vuelto a entrar hambreSupongo que con tanto chocolate nada de cena ¿no? Pues abro una botella que es viernes y mañana no hay que madrugar
Ver el archivo adjunto 1148305
Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
¿Ustedes qué creen?
-...Y viscoso
-¿Viscoso? ¿Porque?
-..Tú espera y verás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.