Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de lenguas y chocolateHoy tienes obsesión por algo en particular creonecesitarás unas lenguas parece
![]()
OhhhhhhhHablando de lenguas y chocolate
![]()
Y no es nutella, pero .....
Si hasta dan ganas de hincar el dienteHablando de lenguas y chocolate
![]()
Hay a boté pronto más de una onza tanto no sé si es pecado de gulaHablando de lenguas y chocolate
![]()
me recuerda al local de gofres de sevilla con formas de pelonaHablando de lenguas y chocolate
![]()
Hay hasta un sabor ahumado
-...Y viscosoOhhhhhhh
Esplendoroso
O una/varias lenguas que rebañen
Viernes 13!! Quieres que muera por "muerte por chocolate"? Dulce tentación...Buenos días Revoltijeros.
Hoy es el día del chocolate.
¿ Algún goloso por aquí?
![]()
Yo opino que dice que lo tiene, o lo quiere, en la punta de la lengua.Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
![]()
¿Ustedes qué creen?
Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
![]()
¿Ustedes qué creen?
O que tiene una llaga y hoy nada de nadaYo opino que dice que lo tiene, o lo quiere, en la punta de la lengua.![]()
Casi que me a vuelto a entrar hambreSupongo que con tanto chocolate nada de cena ¿no? Pues abro una botella que es viernes y mañana no hay que madrugar
![]()

Yo creo que me está queriendo decir algo, pero soy terriblemente malo para el lenguaje gestual...
![]()
¿Ustedes qué creen?
-...Y viscoso
-¿Viscoso? ¿Porque?
-..Tú espera y verás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.