Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
 - 13 Jun 2023

La transparencia, dios, la transparencia.Uysss, lo que me ha dichoooo...
A moi, que soy prístino y transparente cual cristal...de mica.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La transparencia, dios, la transparencia.Uysss, lo que me ha dichoooo...
A moi, que soy prístino y transparente cual cristal...de mica.
![]()
No te metas con mi protesis, que es la rodilla.Fantasma
![]()
Yo no puedo con todo. ¿Me lo pone en un tupper para llevar, por favor?Te puedes traer tú propio menú![]()
Ahí, a degüello.Por no quedarme fuera, diré que también tiro al cuello...más o menos.
Alguien se ha dejado la luz encendida dentroLa transparencia, dios, la transparencia.
![]()
...preso de patas en élA los guenos dias
Unas entran otras van saliendo, y con el barullo, yo..Unas entran y otras quieren salir.
![]()
¿¿Se ha puesto el sujetador al revés o que pasa aquí??Con las prisas que tengo ¿porque no entráis hoy? malditas
Ahhh estáis hay, Buenos días
![]()
Me parece que su pensamiento es algo como "Mmm que mullido es este cojín, me pregunto si está esquina será igual de gustosa... ¡¡Adelante método científico!!El segundo día ya hemos cogido ritmo.
Buenos días
![]()
Que cocina más elegante ...¡ Niñas, hoy hay comensales importantes, un poco de brío para agitar, amasar y espolvorear por favor !
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.