Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
maravilloso
Ah, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otroMuy buen color..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
maravilloso
Ah, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otroMuy buen color..
rojo color polla de perroAh, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otro
![]()
Dicho así, no vendes ni uno.rojo color polla de perro
También está muy bien; y tiene mucha utilidad.. para los viajes.. auqnue no le veo el disño muy correctoAh, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otro
![]()
Tú eres mejor comercial...por lo menos hasta el "aunque"También está muy bien; y tiene mucha utilidad.. para los viajes.. auqnue no le veo el disño muy correcto
no tengo el don de vendedorDicho así, no vendes ni uno.
Ni falta que hace. Ya hay demasiados.no tengo el don de vendedor
Pienso en tí.. y en tu seguridad y comodidad.... o el cierre es muy bueno. o corre el reisgo de soltarse durante el uso.. especialmente si se hace con algo de "tensión"Tú eres mejor comercial...por lo menos hasta el "aunque"
Tienes razón. Bonito, sugerente, pero diseño fallido.Pienso en tí.. y en tu seguridad y comodidad.... o el cierre es muy bueno. o corre el reisgo de soltarse durante el uso.. especialmente si se hace con algo de "tensión"
No hay que usarte de betatester..Tienes razón. Bonito, sugerente, pero diseño fallido.
Esto si que es trabajo coordinado en equipo.Aparta que la sonda ya la pongo yo.......
![]()
Es "multifuncional"?Ah, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otro
![]()
Los modelos comerciales van.. a lo discreto...Ah, pues parece que he acertado. Dudaba de si emplear este otro
![]()
Es "multifuncional"?
Ni idea. Tendrás que preguntar a alguien que sepa.Quiero decir, sirve para usar con una pizarra?
La profesoressa Ana Tomía impartiendo una clase empírica...Ni idea. Tendrás que preguntar a alguien que sepa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.