Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¡Espectacular perfil!Apreciamos las buenas cosechas y además, estamos todavía en tiempo de vendimia.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Espectacular perfil!Apreciamos las buenas cosechas y además, estamos todavía en tiempo de vendimia.
![]()
Pa que elegir, trae paca todoPeras o melones¿con cual quedarse?
![]()
![]()
Hala que buen saquePa que elegir, trae paca todo![]()
Claro ahora la culpa es del revoltijoYa me estáis revolucionando en casa...
![]()
Más la pera de antes, menuda macedoniaPa que elegir, trae paca todo![]()
Menos mal que no ha dicho nada de los melocotonesMás la pera de antes, menuda macedonia
Todavía admitiría algún higoMás la pera de antes, menuda macedonia
No me los escaquees que he dicho todoMenos mal que no ha dicho nada de los melocotones![]()
No me quedan, pero tengo un montón de manzanas. Hasta puedes hacer tarta o compota.Todavía admitiría algún higo![]()
Todavía admitiría algún higo![]()
Nos sale más barato comprarte un traje que invitarte a frutasNo me los escaquees que he dicho todo![]()
Sabes que siempre.. acabo mirando donde no debo... e intentar planear salidaClaro ahora la culpa es del revoltijo![]()
Bien ricas asadas al hornoNo me quedan, pero tengo un montón de manzanas. Hasta puedes hacer tarta o compota.
![]()
Si es que eres un curioso picarónSabes que siempre.. acabo mirando donde no debo... e intentar planear salida![]()
¿O será INTETAR?![]()
Yo puedo añadir alguna banana…No me quedan, pero tengo un montón de manzanas. Hasta puedes hacer tarta o compota.
![]()
eso es porque tienes una buena opnión de mí..Si es que eres un curioso picarón![]()
Tiene mas pintas de Intetar..Sabes que siempre.. acabo mirando donde no debo... e intentar planear salida![]()
¿O será INTETAR?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.