Iskender
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
"Sostenella y no enmendalla"..Diferencia entre apretar y sostener
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Sostenella y no enmendalla"..Diferencia entre apretar y sostener
![]()
![]()
esas me las como y no las de la suerte...
Ya se las habrá zampado temiendo que se las pisemos aquí.Redios que ya habéis terminado con la vendimiaYa se las habrá zampado temiendo que se las pisemos aquí.
Redios que ya habéis terminado con la vendimia
Y yo pasando hambre y sed
Aquí nadie pasa hambre y sed, acomódese y sacie sus apetitosRedios que ya habéis terminado con la vendimia
Y yo pasando hambre y sed
Esto empieza a parecerse al nuevo testamento¿Pero por qué extraños y hostiles parajes has vagado?
Que beban todas las criaturas, que beban.
![]()
En verdad, en verdad te digo que a veces el espíritu sopla en los sitios más insospechados.Esto empieza a parecerse al nuevo testamento![]()
Ainsss que me daEn verdad, en verdad te digo que a veces el espíritu sopla en los sitios más insospechados.
![]()
Lo de no así ¿te refieres al plato?Pues nostros vamso a cenar (no así, claro)![]()
Claro que sí.. comida sana...Lo de no así ¿te refieres al plato?![]()
Yo creo que con esto cubrimos las necesidades de cualquier hambriento que pudiera pasar por aquí...Todavía está por ahí la Kellnerin de antes que ha terminado de trabajar...![]()
Me encantan los bretzelTodavía está por ahí la Kellnerin de antes que ha terminado de trabajar...![]()
¿El pan? ¿el pollo?¿las cervezas solitarias?Yo creo que con esto cubrimos las necesidades de cualquier hambriento que pudiera pasar por aquí...
Y los bretzels. No falta de nada.¿El pan? ¿el pollo?¿las cervezas solitarias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.