Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplirY después a la cama a descansar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplirY después a la cama a descansar

¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplir

Parece que sabes lo que dicesElla sabrá lo que hace.
Presionar demasiado puede ser contraproducente

Es mi truco. Lo cual no significa que sepa lo que digo. Pero doy el pegoParece que sabes lo que dices

Ahhh entiendo te haces la interesante, si pero no, juegas y creas atmósferasEs mi truco. Lo cual no significa que sepa lo que digo. Pero doy el pego
 menos mal por que lo de me duele la cabeza no se lo cree nadie a estas alturas
 menos mal por que lo de me duele la cabeza no se lo cree nadie a estas alturas 

Ahhh entiendo te haces la interesante, si pero no, juegas y creas atmósferasmenos mal por que lo de me duele la cabeza no se lo cree nadie a estas alturas
Eres muy astuta
Ven acércate, que te voy a decir cómo le pico el escorpión a la ranita

Ven, amiga, que compruebo si es melocotón en almíbar

Me encanta
 Me encanta 

Casi me salta un ojo.No olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día

que se ponga algo que va a coger frioRebeca os desea un feliz martes

¿Un vis a vis en la trena?Sí, rayados, rayados. (Ay, qué fotaca para hacer a dúo)

No olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día

No es por meter presión, pero, lo mismo tendrían que ir pensando en sacar (se) la gabardina...Rebeca os desea un feliz martes

Ahi ahi, la chaquetilla por los hombros para ver los indicadores bien desde la ventana antes de salir de casaNo olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.