Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplirY después a la cama a descansar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplirY después a la cama a descansar
![]()
¿Descansar? Ni loco esta noche tienes que cumplir
![]()
Parece que sabes lo que dicesElla sabrá lo que hace.
Presionar demasiado puede ser contraproducente![]()
Es mi truco. Lo cual no significa que sepa lo que digo. Pero doy el pegoParece que sabes lo que dices![]()
Ahhh entiendo te haces la interesante, si pero no, juegas y creas atmósferasEs mi truco. Lo cual no significa que sepa lo que digo. Pero doy el pego![]()
Ahhh entiendo te haces la interesante, si pero no, juegas y creas atmósferasmenos mal por que lo de me duele la cabeza no se lo cree nadie a estas alturas
Eres muy astuta![]()
Ven acércate, que te voy a decir cómo le pico el escorpión a la ranita
![]()
Ven, amiga, que compruebo si es melocotón en almíbar
![]()
Me encanta Casi me salta un ojo.No olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día
![]()
que se ponga algo que va a coger frioRebeca os desea un feliz martes
![]()
¿Un vis a vis en la trena?Sí, rayados, rayados. (Ay, qué fotaca para hacer a dúo)
![]()
No olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día
![]()
No es por meter presión, pero, lo mismo tendrían que ir pensando en sacar (se) la gabardina...Rebeca os desea un feliz martes
![]()
Ahi ahi, la chaquetilla por los hombros para ver los indicadores bien desde la ventana antes de salir de casaNo olvidéis la chaquetilla mañanera.
Buen día
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.