Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Pues para tener pocas luces ha estado usted muy alumbradoCobrador de cine negro...
Lo que viene siendo el acomodador de los cines de barrio...pero con pocas luces.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues para tener pocas luces ha estado usted muy alumbradoCobrador de cine negro...
Lo que viene siendo el acomodador de los cines de barrio...pero con pocas luces.
Pero parece un buen momento para exponer los cueros.
Todavía es un poco pronto, pero veo que nos vamos ambientando
Bueno si hay que ir ambientandoTodavía es un poco pronto, pero veo que nos vamos ambientando![]()
Siempre.Todavía es un poco pronto, pero veo que nos vamos ambientando![]()
A estos, tengo para mí, que les van a dar "calabazas"...Bueno si hay que ir ambientando
![]()
Pero tengo para mí que no les va a importar un pimiento.A estos, tengo para mí, que les van a dar "calabazas"...
Me encantan sus letras, son descarnadas como la vida.Que grandes Los Suavesque recuerdos asocio a ellos
![]()
Pero tengo para mí que no les va a importar un pimiento.
O un pepino....Pero tengo para mí que no les va a importar un pimiento.
Esto me ha dejado pensando si soporto menos el buenismo hipócrita o el malismo indiscriminado que ha ido surgiendo después para oponerse a lo primero. (Me salgo del hilo...)Me encantan sus letras, son descarnadas como la vida.
Se agradecen entre tanto buenismo hipócrita.
—Mejor me comes la "Planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.Y nosotros Mary Churri ¿nos comemos el pimiento?
![]()
INFATO¿SUTO O MUETE?
Pero que has hecho con Mary Churri—Mejor me comes la "Planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.