El revoltijo

—Mejor me comes la "Planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
Pero que has hecho con Mary Churri 😳

¿Un ataque al "salchichón"?

1729877124282.png

¡¡¡ uy que medo!!!!

—Mejor me comes la "Planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
El nabo

Yo me veo más en esta especie...

Raphanus sativus, el rábano, es una especie de la familia Brassicaceae que se cultiva por sus raíces comestibles. Al ser fáciles de cultivar y rápidos de cosechar, los jardineros suelen plantar rábanos. Otro uso del rábano es como cobertura o cultivo intermedio en invierno, o como cultivo de forraje.

...

Atrás
Top Abajo