El revoltijo

Cierto... era una buena postura para recibir una rica ensalada
A las buenas noches de 10 de abril

Ay, querido @turista laboral pero hoy no había ensalada: ha sido tarde de hacerse la boca agua, humedecerse, mojarse, mojar, salivar.

Y como ha tocado líquido, van otras dos de fluidos.

No sé cuál me gusta más. ¿La sombra metafórica de la botella sobre las bragas? ¿La piel mojada por el chorretón?

revvasito.jpg


revvinos.jpg
 
A las buenas noches de 10 de abril

Ay, querido @turista laboral pero hoy no había ensalada: ha sido tarde de hacerse la boca agua, humedecerse, mojarse, mojar, salivar.

Y como ha tocado líquido, van otras dos de fluidos.

No sé cuál me gusta más. ¿La sombra metafórica de la botella sobre las bragas? ¿La piel mojada por el chorretón?

revvasito.jpg


revvinos.jpg
Vaya por delante que me gustan las dos...
Pero elijo la segunda porque está tan cerca que casi se me afloja la mandíbula para intentar abarcarla
 
A las buenas noches de 10 de abril

Ay, querido @turista laboral pero hoy no había ensalada: ha sido tarde de hacerse la boca agua, humedecerse, mojarse, mojar, salivar.

Y como ha tocado líquido, van otras dos de fluidos.

No sé cuál me gusta más. ¿La sombra metafórica de la botella sobre las bragas? ¿La piel mojada por el chorretón?

revvasito.jpg


revvinos.jpg
Ya puestos a elegir,
entre los dos supuestos,
elijo una elegía,
-lo se, no es lo propuesto-
al vino y a las damas,
no en la misma medida,
no me acomodaría,
no les voy a mentir.

Vamos a la primera,
que me gustan sus bragas,
con encaje adornadas,
las luces reflejadas,
las sombras que la marcan,
y ese ombligo profundo,
para llenar de mosto,
para usar como crátera,
para beber de él,
a morro y a placer,
y así pasar la lengua,
despacio y recorrer,
sus poros y su piel.

A la segunda en cambio,
tomaré como fuente,
y acercaré mi boca,
a la linea de sombra,
de ese pecho imprudente.
Quizás por accidente,
mientras el vino bebo,
mis labios engolfados,
en su sabor añejo,
resbalarán tal vez,
y dejarán un beso,
borracho por oler,
en su piel el deseo.

En cuanto a los dos caldos,
se me da a mí un ardite,
que sean tinto o rosado,
cosecha o grand cuveé,
su calidad o precio;
son no más una excusa,
un ardid, un engaño,
para goces mas plenos.
 
Última edición:
A las buenas noches de 10 de abril

Ay, querido @turista laboral pero hoy no había ensalada: ha sido tarde de hacerse la boca agua, humedecerse, mojarse, mojar, salivar.

Y como ha tocado líquido, van otras dos de fluidos.

No sé cuál me gusta más. ¿La sombra metafórica de la botella sobre las bragas? ¿La piel mojada por el chorretón?

revvasito.jpg


revvinos.jpg
Pues las dos son muy buenas, aunque la primera por lo que comentas de la sombra me atrae más o me cuenta más.

Y dejo está por aca, del beber y la privación de algún sentido, ¿lo habéis probado? siempre me resulto algo muy interesante este tipo de juegos, creo que es importante el jugar con tu pareja de turno, es divertido y muy erótico, además de que ayuda a descubrir nuevos horizontes ;)


GKWotOPWMAA06Ol.jpg
 
Se ve que soy muy de mi género (aunque no me guste el fútbol) porque no me había fijado en la sombra... y de haberla visto, lo de relacionarla ya con una metáfora sería de nota ya... la del chorretón invita como que a más diversión... la otra tiene como un componente erótico más serio, no?
No atribuía yo a ningún género en especial eso de fijarse más o menos en las cosas. ¡Menudos ojitos se gastan algunos a los que no se les va detalle!
Lo de la mayor seriedad o no...Puede ser, no lo había pensado. ¿Ves como sí te fijas?
(y)
 
Ya puestos a elegir,
entre los dos supuestos,
elijo una elegía,
-lo se, no es lo propuesto-
al vino y a las damas,
no en la misma medida,
no me acomodaría,
no les voy a mentir.

Vamos a la primera,
que me gustan sus bragas,
con encaje adornadas,
las luces reflejadas,
las sombras que la marcan,
y ese ombligo profundo,
para llenar de mosto,
para usar como crátera,
para beber de él,
a morro y a placer,
y así pasar la lengua,
despacio y recorrer,
sus poros y su piel.

A la segunda en cambio,
tomaré como fuente,
y acercaré mi boca,
a la linea de sombra,
de ese pecho imprudente.
Quizás por accidente,
mientras el vino bebo,
mis labios engolfados,
en su sabor añejo,
resbalarán tal vez,
y dejarán un beso,
borracho por oler,
en su piel el deseo.

En cuanto a los dos caldos,
se me da a mí un ardite,
que sean tinto o rosado,
cosecha o grand cuveé,
su calidad o precio,
son no más una excusa,
un ardid, un engaño,
para goces mas plenos.
Solo por darle excusas para rimar ya merecería la pena haber abierto el hilo:love:
 
Pues las dos son muy buenas, aunque la primera por lo que comentas de la sombra me atrae más o me cuenta más.

Y dejo está por aca, del beber y la privación de algún sentido, ¿lo habéis probado? siempre me resulto algo muy interesante este tipo de juegos, creo que es importante el jugar con tu pareja de turno, es divertido y muy erótico, además de que ayuda a descubrir nuevos horizontes ;)


GKWotOPWMAA06Ol.jpg
Para privaciones sensoriales estoy yo...

Medio sordo, presbicia y miopía, el sentido del gusto anestesiado por el exceso de picantes, y con rinitis crónica...

Del tacto y de lo otro mejor ni mús...

OTIAAAAAAAAA, mi vida sesuá es un continuo descubrimiento de...


¡ Joe, donde habré dejado la dentadura postiza!
 
Pues las dos son muy buenas, aunque la primera por lo que comentas de la sombra me atrae más o me cuenta más.

Y dejo está por aca, del beber y la privación de algún sentido, ¿lo habéis probado? siempre me resulto algo muy interesante este tipo de juegos, creo que es importante el jugar con tu pareja de turno, es divertido y muy erótico, además de que ayuda a descubrir nuevos horizontes ;)


GKWotOPWMAA06Ol.jpg
Interesante...

Yo te sigo el rollo. Aquí tenemos a uno sin manos/sin tacto.

sinmanos.jpg
 
Interesante...

Yo te sigo el rollo. Aquí tenemos a uno sin manos/sin tacto.

sinmanos.jpg
Aquí debo aclarar que arrastro una pequeña tara (que no viene a cuento) para dejar que me aten las manos 🥺 debo tener una confianza ciega en la persona que me acompaña, si no es así no me dejaré bajo ningún concepto 😞

Pero estupenda foto y un juego divertido que me gustaría jugar a pesar de lo dicho anteriormente :D
 
¡ Mira mamaaaa...
Sin manoooos !

¡ Mira mamaaa...

Sin pieeees !

¡ Mira mamaaaa...

FIN DIENTEFFFFFF !

Dijo el niño de la bicicleta.
Aquí debo aclarar que arrastro una pequeña tara (que no viene a cuento) para dejar que me aten las manos 🥺 debo tener una confianza ciega en la persona que me acompaña, si no es así no me dejaré bajo ningún concepto 😞

Pero estupenda foto y un juego divertido que me gustaría jugar a pesar de lo dicho anteriormente :D
No se pongan nerviosos, que solo son fotos, no propuestas...😙😏😉
 
Aquí debo aclarar que arrastro una pequeña tara (que no viene a cuento) para dejar que me aten las manos 🥺 debo tener una confianza ciega en la persona que me acompaña, si no es así no me dejaré bajo ningún concepto 😞

Pero estupenda foto y un juego divertido que me gustaría jugar a pesar de lo dicho anteriormente :D

@Bixlu sí con está has podido negarte soy tú primer admirador 😅😉

IMG_20240411_182836.jpg



*Ese semicircular rojo amarillo lo pondría estrangulando al icono azul.
 
Atrás
Top Abajo