Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hacienda semos todos...Por la presente declaro a @Louis el mayor depravado que habita estos lugares...¡Mira que meternos una foto de la Agencia Tributaria!
Por la presente declaro a @Louis el mayor depravado que habita estos lugares...¡Mira que meternos una foto de la Agencia Tributaria!
 Ohhhhh
Ohhhhh¡ He no, hombre , he nooo !Ohhhhh
Cómo tengo menos cultura que un zueco he tenido que buscar el atributo depravado....
La depravación total (también llamada corrupción radical o depravación generalizada) es una doctrina teológica cristiana derivada del concepto del pecado original. Enseña que, como consecuencia de la caída del hombre, toda persona nacida en el mundo está esclavizada al servicio del pecado como resultado de su naturaleza caída y aparte de la gracia eficaz o preveniente de Dios, es completamente incapaz de elegir por sí misma si seguir a Dios, abstenerse del mal o aceptar el regalo de la salvación tal como se ofrece.

Un fresco de la Capilla Sixtina representa la expulsión de Adán y Eva del jardín del Edén por su pecado de comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal.
La doctrina es defendida en varios grados por muchas denominaciones protestantes, incluidos algunos sínodos luteranos y todas las iglesias calvinistas. Denominaciones arminianas, como los metodistas, creen y enseñan la depravación total, pero con distintas diferencias, la más importante de las cuales es la distinción entre la gracia irresistible y la gracia preveniente
Qué feo ......
-maldita sea, Flanagan, parece que la sospecha ha huido de nuevoY hablando de "quitar un peso de encima"...
Otro tipo de privación.

Unos años más tarde, ya con cine en color, Flanagan se topa de nuevo con ella. Ahora está solo y asustado.-maldita sea, Flanagan, parece que la sospecha ha huido de nuevo
-si, señor comisario, apuremos estas copas y volvamos a comisaría a hacer el informe
Maldita sea... Aquí pasa algo raro... Esa mesa...Unos años más tarde, ya con cine en color, Flanagan se topa de nuevo con ella. Ahora está solo y asustado.

Unos años más tarde, ya con cine en color, Flanagan se topa de nuevo con ella. Ahora está solo y asustado.

Elemental, mi querido Watson...Maldita sea... Aquí pasa algo raro... Esa mesa...
Antes no estaba ahí
Esperemos que no lo vea ningún jefe porque esto ya casi se nos sale de erotismo y se nos entra en terrenos más subiditos de tono...Elemental, mi querido Watson...

¡ Hemos hallado "el cuerpo del deldito"!

Canastos! Me han descubierto! Rápido! He de deshacerme de mis huellas dactilares sea como seaaaahhElemental, mi querido Watson...

¡ Hemos hallado "el cuerpo del deldito"!
No veo el problema...Esperemos que no lo vea ningún jefe porque esto ya casi se nos sale de erotismo y se nos entra en terrenos más subiditos de tono...
Por mi parte, guardaré la ley del silencio, como corresponde a estos casos

Muy a favor.No veo el problema...
la moza se está manumitiendo...
liberándose de ataduras y privaciones.
¿no había empezado por ahí la cosa?

Muy eróticas ambas fotosA las buenas noches del 11 de abril
Hoy ha ido de privación de sentidos. Una forma de hacerlo no tan agresiva como atar las manos, para que no se nos asuste nadie, son los guantes. Con contraste en rojo subido o con foto de los años 20. Ahí quedan.

y esos pezones rojos trae recuerdos a mi memoria, una mujer con guantes caza ratones
 y esos pezones rojos trae recuerdos a mi memoria, una mujer con guantes caza ratones  pero sexy si que las hace y mucho
 pero sexy si que las hace y mucho 
 .
. .
 .Vaya susto por la mañana...Estas nombrando a la "bicha".

Susto es cuando recibes la carta negra de la Agencia Tributaria, eso es mas que susto.......es muerte.Vaya susto por la mañana...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.