Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Parece que hablas del programa de la lavadoraEntonces, modo aspersor y con programador. Ahora cuadra lo de la periodicidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parece que hablas del programa de la lavadoraEntonces, modo aspersor y con programador. Ahora cuadra lo de la periodicidad.
Programador del riego, no parece que necesite lavadora... Ni secadora!Parece que hablas del programa de la lavadora![]()
Y, a ser posible, no confundir el frasco del agua con el del limpiacristales. Brilla después, pero escueceSin ánimo de alardear, sin duda acabáis de ver el sexo más jugoso del foro. Guardad el secreto.
Pero no dudéis en replicar la técnica con vosotros mismos o gente amiga.
¿Cómo sabes que escuece?Y, a ser posible, no confundir el frasco del agua con el del limpiacristales. Brilla después, pero escuece
Fundamental.Y, a ser posible, no confundir el frasco del agua con el del limpiacristales. Brilla después, pero escuece
Tienes razón. Mejor que lo experimentes tú.¿Cómo sabes que escuece?
Creo que seguiré con el método del ventiladorTienes razón. Mejor que lo experimentes tú.
Esa teta suena PLAS! Cuando se ha apoyado en la mesaAunque seguro que hay quien anda de cervecitas y vermuts
![]()
Me alegra que lo aprecies. Como justo has desaparecido unos minutos, creí que te habías indignado por la falta de seriedad del documento gráfico.Sin duda un método sencillo y efectivo, sin gasto de electricidad y ecofriendly al no tener baterías...
Nada de melenas ahí, por Dios
El saber no ocupa lugarSi yo os contara mi método favorito...
Eso es un reto?Sin ánimo de alardear, sin duda acabáis de ver el sexo más jugoso del foro. Guardad el secreto.
Pero no dudéis en replicar la técnica con vosotros mismos o gente amiga.
Si a ti te lo parece, lo es.Eso es un reto?
Estoy deseando entrar en casaSi a ti te lo parece, lo es.
Edito: ¿No será que lo estás deseando?
Ay, pobre...No quiero damnificados por el RevoltijoEstoy deseando entrar en casa
Que me han cerrado en el balcón sin querer
La magia del directoEstoy deseando entrar en casa
Que me han cerrado en el balcón sin querer
O también le han dejado en el balcón..Creo que el turista ha cogido un chárter...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.