Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por si quiere pasar el lector...Sobre todo en los supermercados
Que pitan siempre en cuanto les acerca el láser la cajera
Por si quiere pasar el lector...

Mucho para leer llevaEso digo yo, que pase el lector.

no se, a mi me parece sospechoso
 no se, a mi me parece sospechoso 
Estará investigando algo profundoMucho para leer llevano se, a mi me parece sospechoso

Nahhhhh, seguro que son "novelas ilustradas (o ilustrativas)"...Mucho para leer llevano se, a mi me parece sospechoso

Lo buenoEso digo yo, que pase el lector.

De recreaciónNahhhhh, seguro que son "novelas ilustradas (o ilustrativas)"...
Esta se ve que ha leído mucho tambiénLo bueno
Por buscar algo positivo
Es que se le va a quedar la vista que va a tener que acercar la cara a todas partes para ver bien
A todas
 debe ser contagioso
 debe ser contagioso 
1) ahí pita el pitoPor si quiere pasar el lector...

A ver, que me pongo el colirioEsta se ve que ha leído mucho tambiéndebe ser contagioso

Esa está viendo la teleNahhhhh, seguro que son "novelas ilustradas (o ilustrativas)"...

Es pura química y formulación..1) ahí pita el pito
2) no quiero saber de dónde viene ese pelo
Que a mí me gusta que haya algo, pero no como para trenzar
Pues mi humilde consejo es que si no quieres marcas lo mejor es que te las quitesAnda si las braguitas me han dejado rayitas¿creéis que tengo el culo gordo? Quizás por eso deja las marcas

¿ Salida ?Pues mi humilde consejo es que si no quieres marcas lo mejor es que te las quites
...
Opinión salida siempre desde mi objetivo, desinteresado y modesto punto de vista
No amiga, el mío si es gordo, tanto que lo tengo "cuatriculado"...Anda si las braguitas me han dejado rayitas¿creéis que tengo el culo gordo? Quizás por eso deja las marcas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.