Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eres asombrosaSe me asombra la gente por esto. Si supierais con qué poco nos conformamos algunas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres asombrosaSe me asombra la gente por esto. Si supierais con qué poco nos conformamos algunas...
Cuenta jefaSe me asombra la gente por esto. Si supierais con qué poco nos conformamos algunas...
Eres asombrosaque cosas dices.
Cuenta jefa
Yo he puesto una carita de risa porque, ya sabéis, quien rÃe el último... es que no ha pillado el chisteSe me asombra la gente por esto. Si supierais con qué poco nos conformamos algunas...
Negro. elegante!Mi abogado me acaba de recomendar esto, y a ello me atengo.
![]()
Abogado modisto?Mi abogado me acaba de recomendar esto, y a ello me atengo.
![]()
Abogado colgado (como dice la frase)Abogado modisto?
Abogado listo dirÃa yo
Me gusta cuando callasMi abogado me acaba de recomendar esto, y a ello me atengo.
![]()
Pero solo si se pasa de listoAbogado colgado (como dice la frase)
Conformarse con poco depara una vida de sorpresas agradablesSe me asombra la gente por esto. Si supierais con qué poco nos conformamos algunas...
Seré el abogado del diabloMi abogado me acaba de recomendar esto, y a ello me atengo.
![]()
me referÃa a la frase de abogado el que tengo aquà colgadoAbogado colgado (como dice la frase)
¿En privado?Seré el abogado del diabloy te recomiendo que me hables al privado, para ver que postura tomamos en público
![]()
Acomodaticios y disfrutonesConformarse con poco depara una vida de sorpresas agradables
Anda pues esa no la he escuchado, será expresiones de universitarios de derechos o reos de la justiciame referÃa a la frase de abogado el que tengo aquà colgado
risa fácil
ji ji ja ja
no os asombréis tanto![]()
Somos disfrutones, es no nos lo quita nadieAcomodaticios y disfrutones![]()
Las conversaciones entre clienta y abogada son privadas¿En privado?
Protesto señorÃa
Esto es un revoltijo
Aquà interesa todo lo que vaya derechoAnda pues esa no la he escuchado, será expresiones de universitarios de derechos o reos de la justicia![]()
¿Acomodaticio es el tipo de la linterna en el cine?Acomodaticios y disfrutones![]()
Y a veces da una risa...Conformarse con poco depara una vida de sorpresas agradables
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.