Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Por supuesto. Lo mío es la teoría*, de praxis voy mucho más justita.Espero que en clase teórica
Edito: *la teoría y las especulaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto. Lo mío es la teoría*, de praxis voy mucho más justita.Espero que en clase teórica
Eso se lo dirá usted a todos..Por supuesto. Lo mío es la teoría, de praxis voy mucho más justita.
Hoy estamos rumbososCuánto vicio, madre mía.
La foto queda preciosa así![]()
Si alza, no pisaHoy estamos rumbososAlsaaaaaa
Eso se lo dirá usted a todos..
Noooovedadesss, arrrticulosss de coññña, coññña maguinegas! Lleven se uno! Será el desdsmadrrre de la fiesta!!Como a la señorita, que parece tener don de lenguas...
![]()
A todos a todos, no. Solo cuando sale el tema.Eso se lo dirá usted a todos..
Pues, ahora que usted me saca el tema...A todos a todos, no. Solo cuando sale el tema.![]()
A ver a ver a verPues, ahora que usted me saca el tema...
Pues, ahora que usted me saca el tema...
Yo en la rumbas que conozco.. lo más vilonto son las palmas
Me falta calle
De qué tema estarán hablando?Pues hay que salir más, hombre.
![]()
Ella le está diciendo que es una teórica y él, que es más práctico, está intentando sacar su tema favorito.De qué tema estarán hablando?![]()
Nada como aportar luz al "asunto"..Ella le está diciendo que es una teórica y él, que es más práctico, está intentando sacar su tema favorito.
No te preocupes que para dar luz ya ha llegado Paco el chispas verás que buen electricistaNada como aportar luz al "asunto"..
Pos anda que cuando llegue los taquígrafos...Nada como aportar luz al "asunto"..
Acá l@s becari@s en una salida de prácticas...Ella le está diciendo que es una teórica y él, que es más práctico, está intentando sacar su tema favorito.
Yo, es que soy un dinosaurio, y vista la manguera y la herramienta que maneja Paco, casi que opto por pedirle un candil de carburo a Caperucita...No te preocupes que para dar luz ya ha llegado Paco el chispas verás que buen electricista
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.