2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me autocito para apostillar:Perdón por las mayusculas, pero...
¡ QUE SE LE OCURRA, QUE SE LE OCURRA !
![]()
A mí, no me miren, no es época de cardos borriqueros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me autocito para apostillar:Perdón por las mayusculas, pero...
¡ QUE SE LE OCURRA, QUE SE LE OCURRA !
![]()
A esta chica le han pasado el fotochop o algo hasta por el chop...Ni un pliegue, ni una arruguilla, ni un poro siquiera...Algo así pero en masculino
![]()
¿Incitar?No caerá esa breva...
Pero no será porque aquí no incitemos![]()
Nap es la iluminación de Paco el chispasA esta chica le han pasado el fotochop o algo hasta por el chop...Ni un pliegue, ni una arruguilla, ni un poro siquiera...
Es que se les ha ido la mano con la ballet-aA esta chica le han pasado el fotochop o algo hasta por el chop...Ni un pliegue, ni una arruguilla, ni un poro siquiera...
Algo más natural, sí. Al menos se aprecian diferentes texturas y diferencias entre zona de pubis/no pubisNap es la iluminación de Paco el chispas
A ver con esta otra que tal
![]()
A esta, ni flores... la tengo caláNap es la iluminación de Paco el chispas
A ver con esta otra que tal
![]()
A ver qué no te pillo ¿pubis?Algo más natural, sí. Al menos se aprecian diferentes texturas y diferencias entre zona de pubis/no pubis
Ya sabes que es tradición fijarse en cualquier cosa. Lo mismo en unos botones, que en los cuadritos del mantel, que en la uña del dedo meñique...A ver qué no te pillo ¿pubis?no hablamos de flores y tú fijándote en los tragaojos
![]()
Pasopalabra. A ver si a otro se le ocurre algo.A ver aquí en lo que se fijan, está es mi amiga Bonanza
![]()
Tiene una bella florPasopalabra. A ver si a otro se le ocurre algo.
Material hay.![]()
Muy obvio. Eso es en lo primero que se fija cualquiera.Tiene una bella flor![]()
A ver aquí en lo que se fijan, está es mi amiga Bonanza
![]()
Pues fijense que cosas...Pasopalabra. A ver si a otro se le ocurre algo.
Material hay.![]()
Lo de que era mucho para las manos se percibe a primera vista, sin reflexión ni nada.Pues fijense que cosas...
El perfil de la nariz coincide exactamente con el del seno derecho (el izquierdo en la imagen, por aquello de la reflexión....
De lo cual, y tras larga reflexión, se-nos están yendo de las manos...
Creo que eso que acaba de decir es pura cienciaPues fijense que cosas...
El perfil de la nariz coincide exactamente con el del seno derecho (el izquierdo en la imagen, por aquello de la reflexión....
Pero y lo mullido y cómodo que deben serLo de que era mucho para las manos se percibe a primera vista, sin reflexión ni nada.
Pues fijense que cosas...
Lo de que era mucho para las manos se percibe a primera vista, sin reflexión ni nada.
Creo que eso que acaba de decir es pura cienciacomo esos que por la forma del cráneo te decían cómo eras pero esto con nariz y tetas
estaré atento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.