Iskender
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Pues para eso, una sesión de yoga al aire libre en Yellowstone!Esto...que yo venía a dar los buenos días y a decir que qué frío hoy...
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues para eso, una sesión de yoga al aire libre en Yellowstone!Esto...que yo venía a dar los buenos días y a decir que qué frío hoy...
![]()
No me esperaba encontrar un Yogui por aquí, la próxima clase ¿a qué hora es? Que él saludo al sol hoy me lo he perdidoClaro, un buen yogui siempre tiene su certificado CCC...![]()
Bueno, a casa de la vecina si se puede salir, y entrarBuenos días
Hoy al parecer no se saleasí que estaré ojo avizor por aquí
![]()
¿Esto se considera saca ojos?Esto...que yo venía a dar los buenos días y a decir que qué frío hoy...
![]()
Cuidado! Ella tiene un arma! Y sabe usarla!¿Esto se considera saca ojos?
He visto ladrones cortar un circulo en el cristal de una ventana con menos que eso
Cuidado! Ella tiene un arma! Y sabe usarla!![]()
A esperar con paciencia la liberaciónA la cárcel por peligrosa
![]()
Venga paz y amor como en el yoga y unas flores como presente y ofrenda de pazA esperar con paciencia la liberación
![]()
Menudo asado ochentero
Venga paz y amor como en el yoga y unas flores como presente y ofrenda de paz
![]()
Todas tienen su aquel y suenan bienSigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
d) Reminiscencia de verano
![]()
... No te digo trigo por no decirte Rodrigo.. Fotaca!Sigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
![]()
Todo bienSigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
![]()
ya has elegido tú poniendo campo pelo...Sigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
![]()
En nuestras panaderías "El currusco vetusto", nuestras panaderas, recogen y seleccionan el trigo con el que luego amasan el pan que luego llega a sus hogares.Sigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
![]()
Mmmm...Sigo esta senda con esta imagen que no sé si llamar
a) El pelo ya está listo
b) Yoga al aire libre
c) Ofrenda al sol
![]()
Anda, uno que disimuladamente me mira los títulos...ya has elegido tú poniendo campo pelo...yo coincido... la A!
En nuestras panaderías "El currusco vetusto", nuestras panaderas, recogen y seleccionan el trigo con el que luego amasan el pan que luego llega a sus hogares..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.