2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
...y digo abocado, por no mencionar lo vergon-zoso, que resulta terminar a-pollado en las zancas de las susodichas ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podría usar el ascensor...escaleras.
Pase, pase y sírvase usted mismo.Y también hay miradas,
que ¿para qué? y en fin...
Mesmamente la mía,
que aunque el hambre, es canina,
los dientes ya no clavan,
en según que festín ...
![]()
![]()
Dicho desde el cariño...Podría usar el ascensorpara las personas de edad … adulta es de lo más cómodo para las articulaciones.
Gracias por el aviso. Ya me quedo mucho más tranquilo.******INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA L@S PARROQUIAN@S****************
Se ruega no babeen por las escaleras, que "aluego", uno que ya es torpón de natural, se resbala y cae accidentalmente sobre alguna de las incautas parroquianas y ellas aprovechan la coyuntura para hacer uso y abuso de mi pobrecito "puerco escombro"...
Dejo testimonio gráfico para que no queden dudas de lo compro_metido de las situaciones a las que me veo abocado...
![]()
Naaaaaaahhhhhhhhhhh, ni se preocupe...Gracias por el aviso. Ya me quedo mucho más tranquilo.![]()
Para eso habría que pedir desinteresada cula-boración...Pues habría que diseñar unas escaleras con forma de nalgas, tendrían mucho éxito..
No, no es buena idea... No nalgasten su valioso tiempo..Pues habría que diseñar unas escaleras con forma de nalgas, tendrían mucho éxito..
Joer, una de dos, o se les ha ido la mano con el potochó, o yo no quisiera ser el fisio que tratase esos lumbares...Espectra Culo
![]()
Estamos a tó! Directora¿Estamos a nalgas o a escaleras? (Te despistas un rato y...)
![]()
Un momento...¿las de las gambas no?La de las gambas no, pero estas colitas me las como
![]()
A nalgas por lo que parece y no es que no me gusten, pero donde estén unas buenas escaleras con sus vistas¿Estamos a nalgas o a escaleras? (Te despistas un rato y...)
![]()
Soy muy selectivo para el mariscoUn momento...¿las de las gambas no?
PERO QUÉ CLASE DE DEGENERACIÓN ES ESA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.