Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando toca, total. (Colas, cabezas...hasta parte de la cascarilla)Y vosotros ¿qué relación tenéis con el marisco?![]()
Rehogadas con su ajito y con el p... CorrectorPues a mi, me das a elegir entre unas gambitas de Huelva o unas acelguitas Reygadas con su añito y su aceite de oliva vírgen extra y.... Me quedo con las gambas!
Yo...Pues a mi, me das a elegir entre unas gambitas de Huelva o unas acelguitas Reygadas con su añito y su aceite de oliva vírgen extra y.... Me quedo con las gambas!
Por no pisarle el diálogo a @Iskender ...
Pasmao me he quedao!
O pero eso es un gambon
Veo que coincidimos en algoY por seguir la conversación...el regusto metálico de las ostras me parece excesivo. Puedo con pocas.
Eso no es un Gambon, es un Pivón!O pero eso es un gambony con su gabardina y todo, creo que me animaré con la colita y la cabeza
Que bien que queda una gabardina con una buena percha![]()
Si, pero que avise por donde va, para ir aplaudiendola por la calle!Y sueles ir así los días de lluviadeseando estoy que caiga la lluvia de nuevo
![]()
Así es como voy en mis fantasías. La realidad es más prosaica (y calentita)Y sueles ir así los días de lluviadeseando estoy que caiga la lluvia de nuevo
![]()
Si, pero que avise por donde va, para ir aplaudiendola por la calle!
Ohhh como me gustaría estar en tus fantasías, suspirossssBueno, bueno...No os paséis
Así es como voy en mis fantasías. La realidad es más prosaica (y calentita)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.