2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Usted con tal de "empalmarse" es capaz de cualquier cosa...Erotocalisteniame partoooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Usted con tal de "empalmarse" es capaz de cualquier cosa...Erotocalisteniame partoooo
Sin.: |
|
Ant.: |
|
|
|
|
|
Para quitarme un asombro, me deja con otro.No sé asombre jefa.
☰
Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de la
https://fundacionlacaixa.org/
Tipos de búsqueda por palabras por expresiones exacta empieza por termina en contiene anagramas aleatoria vigesimotercera edición
empalmar
De empalomar.
1. tr. Juntar dos maderos, sogas, tubos u otras cosas, acoplándolas o entrelazándolas.
Sin.:
- juntar, unir, ligar, atar, ensamblar, entrelazar, empatar.
Ant.:
- desempalmar, separar.
2. tr. Ligar o combinar planes, ideas, acciones, etc.
Sin.:
- enlazar, concatenar, encadenar, vincular1.
3. tr. vulg. Esp. Excitar sexualmente a un animal macho, produciéndole la erección del pene. U. t. c. intr. y c. prnl.
4. tr. desus. herrar (‖ ajustar las herraduras).
Sin.:
- herrar, encasquillar.
5. intr. Dicho de un medio de transporte, especialmente de un tren: Unirse o combinarse con otro.
Sin.:
- entroncar, enlazar, conectar.
6. intr. Dicho de una cosa: Seguir o suceder a otra sin interrupción, como una conversación o una diversión tras otra.
Sin.:
- seguir, continuar, suceder, relevar, sustituir.
7. prnl. Llevar la navaja oculta en la manga y la palma de la mano, para acometer de improviso.
No sé asombre jefa.
empalmar
De empalomar.
1. tr. Juntar dos maderos, sogas, tubos u otras cosas, acoplándolas o entrelazándolas.
Sin.:
- juntar, unir, ligar, atar, ensamblar, entrelazar, empatar.
Ant.:
- desempalmar, separar.
2. tr. Ligar o combinar planes, ideas, acciones, etc.
Sin.:
- enlazar, concatenar, encadenar, vincular1.
3. tr. vulg. Esp. Excitar sexualmente a un animal macho, produciéndole la erección del pene. U. t. c. intr. y c. prnl.
4. tr. desus. herrar (‖ ajustar las herraduras).
Sin.:
- herrar, encasquillar.
5. intr. Dicho de un medio de transporte, especialmente de un tren: Unirse o combinarse con otro.
Sin.:
- entroncar, enlazar, conectar.
6. intr. Dicho de una cosa: Seguir o suceder a otra sin interrupción, como una conversación o una diversión tras otra.
Sin.:
- seguir, continuar, suceder, relevar, sustituir.
7. prnl. Llevar la navaja oculta en la manga y la palma de la mano, para acometer de improviso.
Luego la sucia mente de cada un@...
A mí me tiene nerviosita con tanto palabroPara quitarme un asombro, me deja con otro.
Para quitarme un asombro, medeja con otro.
Pues a mí esto me viene de perlas, para colar esta que también me pone ...A mí me tiene nerviosita con tanto palabro
![]()
Joeeeeerrrr...Buenos días
Me siento épica.
Acometamos la hazaña semanal de salir ahí un lunes.
![]()
Así da gusto, os deseo que vaya todo sobre ruedas.... (Qué malo)Buenos días
Me siento épica.
Acometamos la hazaña semanal de salir ahí un lunes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.