Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¡Leches!
Necesita un aspirador de esos de dentista.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Leches!
Me parece a mí que de aspiraciones ya van servidos¡Leches!
Con leche merengada se consigue simular el ungüentoOtra que se queda dormida y lo pone todo perdido de babas
![]()
Tambien pude ser el resultado después de muchos polvorones...Con leche merengada se consigue simular el ungüento
Yo probé con leche solo y enseguida se escurre, es demasiado líquido
Gel de ducha también
*Consejos para fotos que nadie ha pedido, pero que no puedo hablar en ninguna parte si no es aquí
Compartamos saberes, compartamos. Que pueden venir bien en algún contexto ahora insospechado.Con leche merengada se consigue simular el ungüento
Gel de ducha también
*Consejos para fotos que nadie ha pedido, pero que no puedo hablar en ninguna parte si no es aquí
Eso no parece simular nada, también te digoCon leche merengada se consigue simular el ungüento
Gel de ducha también
Con leche merengada se consigue simular el ungüento
Gel de ducha también
¿Todo material genético?Eso no parece simular nada, también te digo
Creo que eso tiene etiqueta de autenticidad
Creo recordar algún consejo parecido, en la ensaladaCompartamos saberes, compartamos. Que pueden venir bien en algún contexto ahora insospechado.
El jabón de manos tambiénCompartamos saberes, compartamos. Que pueden venir bien en algún contexto ahora insospechado.
Pata negra pareceEso no parece simular nada, también te digo
Creo que eso tiene etiqueta de autenticidad
Te estoy "viendo" a ti en el trabajo...El jabón de manos también
En el trabajo tengo y alguna vez me he quedado pensando que las manos parecían el resultado de una "maniobra de reanimación personal"
Podría serCreo recordar algún consejo parecido, en la ensalada![]()
Lo que me recuerda que debería ir el primero al lavaboEl jabón de manos también
En el trabajo tengo y alguna vez me he quedado pensando que las manos parecían el resultado de una "maniobra de reanimación personal"
Creo recordar algún consejo parecido, en la ensalada![]()
A mí me suena vagamente...Pero no creo que fuera exacto.Podría ser
Yo no sé lo que comi ayer como para acordarme de lo que pongo en un foro que entro en modo incógnito
A verTe estoy "viendo" a ti en el trabajo...![]()
Confieso que...A ver
Que me limpio las manos allí
Estoy fatal, pero no llego a esos extremos
... Bueno
Si nunca viene mal refrescar conocimientosA mí me suena vagamente...Pero no creo que fuera exacto.
Y, de todos modos, los saberes básicos conviene refrescarlos de vez en cuando.
Si parece una muñecaYo tomo nota , que ya estamso pensando en la cena de Navidad
![]()
Nunca sabes si te va a venir la inspiración en la despensaA mí me suena vagamente...Pero no creo que fuera exacto.
Y, de todos modos, los saberes básicos conviene refrescarlos de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.