Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que encontraste algoMi persistencia ha dado sus frutos. Fijaos lo que he encontrado. TRES BALTASARES
![]()
Menos mal que encontraste algo
Te iba a decir que si no oscurezco alguna mía
Pero iba a necesitar retoque digital
Para lo de la morfología
Lástima que esté en el pueblo. Te iba a morfologar bienMenos mal que encontraste algo
Te iba a decir que si no oscurezco alguna mía
Pero iba a necesitar retoque digital
Para lo de la morfología
Deja dejaLástima que esté en el pueblo. Te iba a morfologar bien![]()
Hablo de hacer un FOTOmontaje.Lástima que esté en el pueblo. Te iba a morfologar bien![]()
Y yo que creía haber asistido en directo a algún otro tipo de proposición imaginativaHablo de hacer un FOTOmontaje.
Y yo que creía haber asistido en directo a algún otro tipo de proposición imaginativa
![]()
Y ahora, a ver quién lo pronuncia con morfología en la bocaLuego podremos decir que seriese está morfologueado
Y que a ver quién lo desmorfologueará
El morfologueador que morfologue, buen morfologueador será
No me pilla a mano. Pero en cuanto pueda, pruebo.Y ahora, a ver quién lo pronuncia con morfología en la boca
¿Con testimonio gráfico?No me pilla a mano. Pero en cuanto pueda, pruebo.
-elmofhofgolo ehgfa ...No me pilla a mano. Pero en cuanto pueda, pruebo.
No caerá esa morfología¿Con testimonio gráfico?![]()
Pronunciar eso con la boca llena y además hacer selfi me parece demasiada politarea¿Con testimonio gráfico?![]()
- Innovaciones, innovaciones, no asustarse-elmofhofgolo ehgfa ...
-¿peirgeia que haces?
Muy bien. Para que luego digan que en sexo ya está todo inventado.- Innovaciones, innovaciones, no asustarse
-Vale vale, me parece todo bien, era curiosidad- Innovaciones, innovaciones, no asustarse
Vaya película...-Vale vale, me parece todo bien, era curiosidad
<Baltasar se acomoda>
continúa por favor
...
<En una sombra en el fondo, seriese le guiña un ojo a perigeia y hace el símbolo de ok con la mano>
<La mano que está a la vista>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.