2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¿De la "China"...?Unas naranjas siempre vienen bien
![]()
Es por saber, no más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿De la "China"...?Unas naranjas siempre vienen bien
![]()
Yo me Tellmo que Guillermo no vendrá hoy...Mi amiga quiere manzanas y voluntarios
![]()
No sé por qué, pero mis acompañantes masculinos se empeñan en decir:Yo no tengo baúl, pero puedo hacerles un sitio...
![]()
Ohh.. Jessica.. ¡Que no cabes!![]()
Barreño´s Time...
(From Bixlu with love)
Y al solecito que bien¿Qué tal hemos amanecido?
(Veo que algunas "súper")
![]()
Pues será la ultima moda en kryton pero ya te digo yo que vas dar que hablar más que tú primoBuenos días
Con S de sabadete
![]()
Seguro que tarda más que la media en pasar la ITV de ese furgónHoy con el aire que hace, mejor ir abrigada
![]()
Pues es una idea preciosa para alguien llamado SeriesePues será la ultima moda en kryton pero ya te digo yo que vas dar que hablar más que tú primo
Seguro que da que hablar, pero desde luego parece más aerodinámico este modelo que el de su primo y además los malos se distraerán, creando una ventana de oportunidad para vencerPues será la ultima moda en kryton pero ya te digo yo que vas dar que hablar más que tú primo
Si me pongo yo eso me desborda superpoderPues es una idea preciosa para alguien llamado Seriese
Estas al quité directoraPues es una idea preciosa para alguien llamado Seriese
Se pueden hacer adaptaciones. Que hay que explicarlo todo.Si me pongo yo eso me desborda superpoder
(Parece que quiero fardar, pero es que no encontraba alegoría)
Se pueden hacer adaptaciones. Que hay que explicarlo todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.