Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué juego tan raro así.No...no.. yo no me escondo... que quiero que me encuentren...
Mama mamá Jaimito me ha escupido.¿Y "a estirar, a estirar, que el demonio va a pasar?
![]()
Alguien ha recortado el presupuesto de uniformes en Revoltijën AirlinesPor favor, abróchense los cinturones y suban sus braguetas y braguitas, en breve despegaremos
![]()
Yo me he imaginado también haciendo eso, no sé si cuentaUstedes piensen lo que quieran, están en su derecho, faltaría más, pero la envidia me corroeeeeeal parecer cierto forero y no quiero decir nombres, señalar ni ser indiscreto @Adolfo68 ha tenido unas navidades de empotrar aquí y acullá.
Que debe ser el único por estos laresque se lo pasa tan requetebién
![]()
La lengua si se saca es para usarlaBuenas noches!
![]()
Ya puedo llevarme la lectura, que estando esposada como está me temo que va tardar algo más de lo esperado en encontrarnosVenga, cuento hasta 10 y luego...como siga el juego
![]()
Yo brindaría con las tres, pero si hay que elegir con la sin duda.Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?
(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)
¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Don Guglielmo ha dicho dos puntosSi morir es dormir, ¿dijo algo Shakespeare sobre si una siesta es un breve coma?
Porque yo caigo todas las tardes![]()
-Si ese hilo se te resiste, Mariví en cuanto acabe con el pantalón te traigo unas tijeDon Guglielmo ha dicho dos puntos
COMA coma antes prontos que tardes coma o en su defecto coma tooodas las tardes...
![]()
¡¡¡ La B !!!Yo brindaría con las tres, pero si hay que elegir con la sin duda.
Se ha "comido" ¿la vé?...-Si ese hilo se te resiste, Mariví en cuanto acabe con el pantalón te traigo unas tije
-dejalá mujer, déjala que seguro que sabe lo que Ahh..ce
-slurp! Fi defame a lo fio, oftiaf
O sea, que te va lo directo y natural¡¡¡ La B !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.