2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En San PechosBurgo, obviamente...Los Andes!! Los andes!!
Ande Starán, me pregunto
Todo lo que se ahorran en tejido para la ropa lo han de gastar en pienso para los animales
Será la cordillera del AymamalayaEn San PechosBurgo, obviamente...
Ainsssssssssss, esa geografía, tchs tchs tchs.
Un perro-pony de toda la vida, hombre, ¡ por Dios !Todo lo que se ahorran en tejido para la ropa lo han de gastar en pienso para los animales
En pienso y en lo que sea que coma el bicho ese de la izquierda, que sabe dios lo que es
Tetuán, no creo que sea, por la caló...Será la cordillera del Aymamalaya
Sea de donde sea es muy probable que uno se pierda en sus faldasTetuán, no creo que sea, por la caló...
A mi, curiosamente, me parece que tienen mas aspecto de (he)laderas...Sea de donde sea es muy probable que uno se pierda en sus faldas
Qué bien lo encajan todo cuando se ponen ustedes mano a mano
![]()
"Vaya culete más alargado" he pensado de primerasQué bien lo encajan todo cuando se ponen ustedes mano a mano
![]()
¿Te gusta cariño?El caso es que el cuento, al menos para mí, al final, va a terminar siendo " Frozen"...
![]()
...será un duro final.
¿Te gusta cariño?
Pssché... No lo tomes a mal, pero me dejas un poco frio
Es bueno que alguien nos arroje un cabo...
Cabo arrojado
No está vagueando. Piensa que el Carnaval se aproxima y planifica su disfraz. El de marinerita es fácil.
![]()
A desayunar!!!!Se olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
Buenos díasSe olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.