Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Y de arrimarle el ascua?Me he perdido lo de la sardina
Y eso que de menearla entiendo un rato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y de arrimarle el ascua?Me he perdido lo de la sardina
Y eso que de menearla entiendo un rato
Huys eso quema¿Y de arrimarle el ascua?
¿Y de arrimarle el ascua?
Os recuerdo que os sacan además de la sardina tarjeta amarilla![]()
Anda tú debes ser del ÁfricaSi les da lo mismo un merluzo, yo voy...
Un merluzo para tres tiene mejor repartir, más tajadilla.Si les da lo mismo un merluzo, yo voy...
No. Ese era el negrito del Cola CaoAnda tú debes ser del África![]()
Lo que no sé si este merluzo tiene agallas...Un merluzo para tres tiene mejor repartir, más tajadilla.
Ya nunca miraré igual a un colacaoNo. Ese era el negrito del Cola Cao
Suena a tarjeta para la jefa?Entre unas cosas y otras me estáis haciendo recordar algo que tengo en el baúl pero que no puedo poner porque está prohibido.
Ahora nos dejasEntre unas cosas y otras me estáis haciendo recordar algo que tengo en el baúl pero que no puedo poner porque está prohibido.
Bueno, siempre puedo sacar un decreto de urgencia, que permita la excepción.Entre unas cosas y otras me estáis haciendo recordar algo que tengo en el baúl pero que no puedo poner porque está prohibido.
Virgen santa ella es muy pequeña o la merluza muy grandeBueno, siempre puedo sacar un decreto de urgencia, que permita la excepción.
Merluza-África-Colacao
+
ESTO ES UN EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE NO ENCAJA NI SE ENTIERRA EN ESTE HILO
=
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.