Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Yo tampoco las hago. Por eso he escrito "me pregunto"Yo prefiero no hacer preguntas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco las hago. Por eso he escrito "me pregunto"Yo prefiero no hacer preguntas
Hay que tener cuidado con invocar malignos. Deja, dejaMe viene a la cabeza alguien que seguro que te puede iluminar![]()
No se de quién habla, pero me reiré como si sà lo supiera, para ser parte del grupoMe viene a la cabeza alguien que seguro que te puede iluminar![]()
Lo has pillado al vuelo ehhHay que tener cuidado con invocar malignos. Deja, deja
Y yo ! Y yo!Lo has pillado al vuelo ehh![]()
Pues si te encuentras la respuesta... por mà no la compartas. No tenfo ninguuuuuna curiosidad.Yo tampoco las hago. Por eso he escrito "me pregunto"![]()
EhemY yo ! Y yo!
Con la de rarita/os que hay fuera del revoltijo seguro que sabesNo se de quién habla, pero me reiré como si sà lo supiera, para ser parte del grupo
Y yo ! Y yo!

Lo has pillado al vuelo ehh![]()
Pilladas en vuelo
![]()

Ahà un accidente si que tiene peligroPilladas en vuelo
![]()
No te asombres, @amarchCon la de rarita/os que hay fuera del revoltijo seguro que sabesque eres del grupo normal, es decir nos
![]()
Las turbulencias no son un problema en esa lÃnea aérea, ni una queja ha habidoPilladas en vuelo
![]()
Si acaso peticiones de más.Las turbulencias no son un problema en esa lÃnea aérea, ni una queja ha habido
En vez de turbulencia tienen turgenciasLas turbulencias no son un problema en esa lÃnea aérea, ni una queja ha habido
Si acaso peticiones de más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.