Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Vas a venir así?

Y sin botones pareceUn sindiós
![]()
Menudo horno han de tener en esa cocinaBuscando recetas se encuentra una cada cosa que mete miedo
![]()
Pues esoVaya horno debe haber en casa![]()
Está recreando la escena del festín de la bella y la bestia¿Vas a venir así?![]()
Como diga el "dress code". Ya dije el otro día que aquí se cumplen las normas.¿Vas a venir así?![]()
Anda yo pensaba quitarme hasta las bragasComo diga el "dress code". Ya dije el otro día que aquí se cumplen las normas.
![]()
Opción para ocasiones más formales. Ir sin ellas.Anda yo pensaba quitarme hasta las bragas
![]()
Si, hace mejor para quedarse en casa haciendo pan. Por ejemplo.Toca ponerse manos a la obra.
![]()
Se te ve estupenda.. pilla la moto.Como diga el "dress code". Ya dije el otro día que aquí se cumplen las normas.
![]()
Un poco de miedo si da. Aunque si solo están jugando a las cocinas, me sirve.Buscando recetas se encuentra una cada cosa que mete miedo
![]()
Estiramientos, debe ser bueno para todo.Ella es muy flexible con sus piernas.
![]()
Mínimo contacto. ¿Como de placentero puede resultar?Darling, vemos un poco el golf(o)?
![]()
Si mal no recuerdo, estas mujeres indias eran ellas y cariñosas. Al menos las que nos pongan en las películas.¿Con-FORT APACHE?
![]()
JAO!
(que lo mismo era hola que adiós en las pelis de mi niñez, aunque pensándolo bien, aquí "Alondra Acechadora" es otra película)
Recuerdo el hombre del rifle. La mujer jo me suena y si la hubiera visto me sonaría. Seguro.Viernes tarde...
¿Cazar, o ser cazad@?
![]()
¡ Esa es lacuestiónfricción !
Aunque, a fuer de sincero, en mi caso, sobra la R.
No soy de volar, aunque este vuelo no me lo perdería.Pilladas en vuelo
![]()
Aprovechando el tiempo, belleza, ingenio, morbo y alguna cosa más. Megusta este hilo.brillante señor intensivo
![]()
La copa es lo de menos. Bonita compañía.Mientras se prepara la carne, una copa no viene mal.
![]()
Tal vez, algún chispazo de lucidez. Poca cosa más. Que más quisiera que conquistar un bellezón con mi agudeza mental.![]()
brillante señor intensivo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.