Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Vaya horno debe haber en casaYo lo veo muy adecuado.. lo voy a sugerir en casa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya horno debe haber en casaYo lo veo muy adecuado.. lo voy a sugerir en casa...

De acuerdo, pero creo que pasaré de la carne. Con una sopita y el postre me valePero ya sabe usted que está invitada una vez que la comida esté preparada (para su tranquilidad).
¿Estás a dieta?De acuerdo, pero creo que pasaré de la carne. Con una sopita y el postre me vale
 o eres vegana.
 o eres vegana.Algo sencilloDe acuerdo, pero creo que pasaré de la carne. Con una sopita y el postre me vale
¿Vas a venir as�

Y sin botones pareceUn sindiós

Menudo horno han de tener en esa cocinaBuscando recetas se encuentra una cada cosa que mete miedo

Pues esoVaya horno debe haber en casa
Está recreando la escena del festÃn de la bella y la bestia¿Vas a venir asÃ?
Como diga el "dress code". Ya dije el otro dÃa que aquà se cumplen las normas.¿Vas a venir asÃ?
Anda yo pensaba quitarme hasta las bragasComo diga el "dress code". Ya dije el otro dÃa que aquà se cumplen las normas.

Opción para ocasiones más formales. Ir sin ellas.Anda yo pensaba quitarme hasta las bragas

Si, hace mejor para quedarse en casa haciendo pan. Por ejemplo.Toca ponerse manos a la obra.

Se te ve estupenda.. pilla la moto.Como diga el "dress code". Ya dije el otro dÃa que aquà se cumplen las normas.

Un poco de miedo si da. Aunque si solo están jugando a las cocinas, me sirve.Buscando recetas se encuentra una cada cosa que mete miedo

Estiramientos, debe ser bueno para todo.Ella es muy flexible con sus piernas.

MÃnimo contacto. ¿Como de placentero puede resultar?Darling, vemos un poco el golf(o)?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.