pilila_pequeñita
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Dic 2024
Saboreas el café mientras hueles su culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Saboreas el café mientras hueles su culo.
Y más allá de las comisuras
![]()
zumo de vida?
Va y vien, va y viene , va y viene.. y al final.. la foto de @PerigeiaLa vida es un eterno vaiven -dicen-
![]()
... prefiero no opinar, a mi, ni me va ni me viene.
o saboreas el culo mientras hueles el cafe....Saboreas el café mientras hueles su culo.
Inch-Allah...Va y vien, va y viene , va y viene.. y al final.. la foto de @Perigeia![]()
Vaivén con resultados sospechososLa vida es un eterno vaiven -dicen-
![]()
... prefiero no opinar, a mi, ni me va ni me viene.
No me gustan las cosas demasiado sospechosas. Esto está más claro (aunque es difícil)Vaivén con resultados sospechososparecen viscosos y pegajosos.
![]()
Si las cosas sospechosas me hacen sospecharNo me gustan las cosas demasiado sospechosas. Esto está más claro (aunque es difícil)
![]()
Jáo saboreas el culo mientras hueles el cafe....
Mira Josete a ver si así apruebas geografía de una vezSi las cosas sospechosas me hacen sospechar
Mejor juguemos al mapa del tesoro
![]()
Toda la cuajada perdida para siempreY más allá de las comisuras
![]()
No he querido contradecir a los olfateadores, pero el cordelito lo había visto hasta yoJá
Es una infusión, querido Watson
Se aprecia el cordel del tanga que está en el interior del tazón
Del paralelo 36 hacia abajo ni te asomes que te caes, que la tierra es planaMira Josete a ver si así apruebas geografía de una vez
No sé si hay café itarseNo he querido contradecir a los olfateadores, pero el cordelito lo había visto hasta yo
En esta quizá si haya (café)
![]()
Podemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la mangaSi las cosas sospechosas me hacen sospechar
Mejor juguemos al mapa del tesoro
![]()
Nadie te podrá llamar mentirosaPodemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la manga
![]()
Venga si no haces trampas, llevo el vino, bueno y aunque las hagasPodemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la manga
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.