seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Toda la cuajada perdida para siempreY más allá de las comisuras
![]()
Que desgracia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda la cuajada perdida para siempreY más allá de las comisuras
![]()
No he querido contradecir a los olfateadores, pero el cordelito lo había visto hasta yoJá
Es una infusión, querido Watson
Se aprecia el cordel del tanga que está en el interior del tazón
Del paralelo 36 hacia abajo ni te asomes que te caes, que la tierra es planaMira Josete a ver si así apruebas geografía de una vez
No sé si hay café itarseNo he querido contradecir a los olfateadores, pero el cordelito lo había visto hasta yo
En esta quizá si haya (café)
![]()
Podemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la mangaSi las cosas sospechosas me hacen sospechar
Mejor juguemos al mapa del tesoro
![]()
Nadie te podrá llamar mentirosaPodemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la manga
![]()
Venga si no haces trampas, llevo el vino, bueno y aunque las hagasPodemos jugar a las cartas. Prometo no llevar ases en la manga
![]()
A mí me da miedo pasar por hilos a lo loco.Con lo que nos queda aquí por desenredar todavía!
Cuidado con la bodega esaVenga si no haces trampas, llevo el vino, bueno y aunque las hagas
![]()
-Yo solo voy si vas delanteA mí me da miedo pasar por hilos a lo loco.
Le preguntaría que y qué hará por la noche, pero me da también miedo preguntar.
Si veis que hay algo bueno, dad un silbidito
No seas miedicaA mí me da miedo pasar por hilos a lo loco.
Le preguntaría que y qué hará por la noche, pero me da también miedo preguntar.
Si veis que hay algo bueno, dad un silbidito
Ahh me ha tocado a mi-Yo solo voy si vas delante
Para guardate la retaguardia
-¿A mí? ¿Pero y si va bixlu?
-buenl pues si va el Ole por los valientes y que apunte todo para contarme a la vuelta
Toma claro
Es muy fácilMe estáis liando entre vanguardia y retaguardia.
Además, que he visto que el hilo está aquí al lado, o sea que sería como "a babor" o "a estribor" (siempre me lío también con eso) porque estamos navegando.
¿No?
La directora/coordinadora haciendo de capitana en popaMe estáis liando entre vanguardia y retaguardia.
Además, que he visto que el hilo está aquí al lado, o sea que sería como "a babor" o "a estribor" (siempre me lío también con eso) porque estamos navegando.
¿No?
Pues he mirado y no entiendo porque parecen chicas limpiasPeligro no he vistopero raro es, un concurso de guarrillas que hay que eliminar
no se yo me voy mejor al barreño.
![]()
Debes ser la mano derecha de @Petrelel CapitánEs muy fácil
Es lo contrario de lo que parece
Estribor parece izquierda.... Pues es derecha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.