Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Te metes mucha presión con eso de las imitacionesSe puede imitar, pero la leche está cara y luego hay que fregar
Menos mal que estoy ocupado
Menos mal que estás ocupado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te metes mucha presión con eso de las imitacionesSe puede imitar, pero la leche está cara y luego hay que fregar
Menos mal que estoy ocupado
No te creas, solo cuando estoy un poco tontoTe metes mucha presión con eso de las imitaciones
Te comprendo, hermano.No te creas, solo cuando estoy un poco tonto
por lo general ni me acuerdo, la fuerza se me va por la boca
Pero además de estar tonto, hay que poder
Pero esos dos segundos dan vidillaSi porque en el proceso de mis quehaceres he visto un tetrabrik de leche abierto y me he quedado "¿...?" Pero en dos segundos he vuelto a la tarea
Diciendo nononono
Maldita sea sexy, sugerente e imitable fotografía
¿hermano?Te comprendo, hermano.
Quién tuviera tiempo y asistencia técnica
![]()
¿Vecino?¿hermano?
Que me cortas todo el rollo!!
Vale me voy a la cocina¿hermano?
Que me cortas todo el rollo!!
A ver¿Vecino?
Ya sabía yo que no iban a tardar las frescasVale me voy a la cocina
![]()
Vecino,A ver
Vecinita... Vecinito...
Me parece mejor
Vecinito, enseñame el pit...
Si
Mejor
Vecino,
ven que te muestro el
camino.
Vecina,
aquí tengo
cosa fina
etc...
AndaY que preparo para desayunarque indecisión con la que me he levantado
![]()
Yo creo que podemos asegurar que se ha quedado vacío...Eso, que con la comida no se juega.
De todas maneras, aquí va plan b por si te pasa. (Aunque me temo que el chapoteo será demasiado sucio para tus gustos)
![]()
Si vació se ha quedado, pero habría que estudiar detenidamente al espécimen, dicen que somos 70% agua pero este debe tener parentesco con las vacasYo creo que podemos asegurar que se ha quedado vacío...![]()
El envase de leche, fijo. Tendrán que ir al súper a reponerYo creo que podemos asegurar que se ha quedado vacío...![]()
¿Genéticamente modificado por la CLA (Central lechera Asturiana)?Si vació se ha quedado, pero habría que estudiar detenidamente al espécimen, dicen que somos 70% agua pero este debe tener parentesco con las vacas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.