seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Alguien tendrá que apuntar las cosas en una libretaJajaja claro si es por echar una mano![]()
Claro que si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tendrá que apuntar las cosas en una libretaJajaja claro si es por echar una mano![]()
No te preocupes ya tomo yo medidas por detrásNo tengas prisa mujer
Tomate el tiempo que sea menester
ApuntaNo te preocupes ya tomo yo medidas por detrás![]()
Con una coma en medioApunta
Dos palmos de ancho
Apunta Adelina dos palmos y una comaCon una coma en medio
( | )
Muchas gente para medir tan poco material creo yoApunta Adelina dos palmos y una coma
![]()
No seas modesto. Que estás repleto de material y lo han visto muchos ojos.Muchas gente para medir tan poco material creo yo
Pero no sé si da para dar trabajo a tanta genteNo seas modesto. Que estás repleto de material y lo han visto muchos ojos.
Pasa con muchas cosas. Nos apañamos solos, pero si un día hay un lujo...Pero no sé si da para dar trabajo a tanta gente
Normalmente me apaño yo solo
Ese día lo apunto en el calendario y hablaré de el a mis nietosPasa con muchas cosas. Nos apañamos solos, pero si un día hay un lujo...
Ese día lo apunto en el calendario y hablaré de el a mis nietos

Pues venga a comer antes de que se enfríe amorOhh que bien Cary la cena está calentita
![]()
Esto no se si es un barreño o la comida de alguna tribu canibal
![]()
Arriba arribaHabrá que tener cuidado con las ollas o buscar guardaespaldas.
Arriba, que es hora.
![]()
Este anuncio de cereales va fuera de horario.¿Qué puertas se abrirán hoy en el revoltijo?
No sé despeguen de la pantalla amigos, en la nave de baldosas amarillas cualquier cosa puede ocurrir….. nos vemos después de la publicidad
Recuerden que el mejor desayuno para lucir joven y frescos lo pueden comprar en nuestra web www.baldosas_amarillas.com
El mejor desayuno con cereales revoltosos, también lo pueden usar en el barreñosu textura Dulce y esponjosa es todo un placer para paladares exquisitos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.