Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Vaya, alguien se ha levantado de mal humor...La piedra rasca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, alguien se ha levantado de mal humor...La piedra rasca
Sarna con gusto ….La piedra rasca
Pero la piña no era a las 19h en Mercadona?El paseo matinal.
(Importante ponerse algo en la cabeza, parece)
![]()
Parece que la noche con los lozanos no ha salido todo lo bien que esperábamosVaya, alguien se ha levantado de mal humor...
Se ha equivocado y ha entendido la chica las siete de la mañanaPero la piña no era a las 19h en Mercadona?
Si te esperas a esas horas ya no queda nada interesante. Hay que espabilarse.Pero la piña no era a las 19h en Mercadona?
Una amiga supongoSi te esperas a esas horas ya no queda nada interesante. Hay que espabilarse.
(Me han dicho)
Igual la tienda tiene descarga de tarde, y llega más mercancíaSi te esperas a esas horas ya no queda nada interesante. Hay que espabilarse.
(Me han dicho)
Amigue, para no desvelar datosUna amiga supongo![]()
No hombreVaya, alguien se ha levantado de mal humor...
¿Y lo malo?se van a tener que pasar toooda la tarde poniéndose y extendiendose cremita con la mano
Que escuece mujer¿Y lo malo?
Lo malo es que luego se pasan el día diciendo levantándose la falda, señalandose "mira que rozadura tengo"¿Y lo malo?
La cremita noQue escuece mujer![]()
Lo malo es que luego se pasan el día diciendo levantándose la falda, señalandose "mira que rozadura tengo"
Lubricante requieren tambiénLas bicis también hacen rozaduras y requieren de cremita
![]()
Mucha cremita…Las bicis también hacen rozaduras y requieren de cremita
![]()
La bici o las rozaduras de la señoritaLubricante requieren también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.