Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Pues a mí me parece todo un poema. Y rima con-sonante.No la subo a poéticas porque, aunque borroso, lleva culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece todo un poema. Y rima con-sonante.No la subo a poéticas porque, aunque borroso, lleva culo.
Un poema de los buenos ademásPues a mí me parece todo un poema. Y rima con-sonante.
¿Empalador? ¿Qué empalador?Hoy seguro que también hay cirios pero esperemos que no aparezca el empalador![]()
Y lo que escondes entre las piernas ¿que es?¿Empalador? ¿Qué empalador?
Aquí no hay nadie.
![]()
¿Te perdiste las clases de anatomía femenina?Y lo que escondes entre las piernas ¿que es?![]()
Ilústrame por favor, que no me gusta ser ignorante¿Te perdiste las clases de anatomía femenina?
Aquí debe estar el corazón¿Te perdiste las clases de anatomía femenina?
Yo aún conservo los apuntes de educación sexual.¿Te perdiste las clases de anatomía femenina?
Engorilados en la nieblaÚltimamente veo borroso
![]()
Se nota por la temperatura del agua que hace poco del deshieloTambién se puede al aire libre un buen baño
![]()
Un sufrido penetenteY lo que escondes entre las piernas ¿que es?![]()
Yo no, pero siempre estoy listo para dar un buen repaso¿Te perdiste las clases de anatomía femenina?
Engorilados en la niebla
No la he visto suficientes veces esa peli
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.