Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Qué bien les queda el verde a las pelirrojas (se me ocurre "a bote pronto")Jaaaa yo no soy de bote
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien les queda el verde a las pelirrojas (se me ocurre "a bote pronto")Jaaaa yo no soy de bote
![]()
Claro que les queda bien son colores contrarios pero complementariosQué bien les queda el verde a las pelirrojas (se me ocurre "a bote pronto")
Hay a quien le gusta llevar la contraria. Se pone cositas y para abajoPues a quitarse cositasy para arriba.
![]()
Claro como que no me van a llevar la contrariaHay a quien le gusta llevar la contraria. Se pone cositas y para abajo
![]()
A estas horas, ¿Para abajo es a bajar la basura?Hay a quien le gusta llevar la contraria. Se pone cositas y para abajo
![]()
Upssss..... lo siento!!! No tenía ninguna intención de responder a ese comentario de @seriese ...... Debí darle al botón de responder con los dedazos sin darme cuenta y como estoy en zona de bastante mala cobertura, no me salió que estaba publicándolo y ni me he enterado...@Conlaboca, ¿qué pasó?
¿Ibas a poner un bote? ¿Una pelirroja no de bote? ¿O un pelirrojo?
No nos dejes con este comecome
Ajá, hemos cazado a un visillero.Upssss..... lo siento!!! No tenía ninguna intención de responder a ese comentario de @seriese ...... Debí darle al botón de responder con los dedazos sin darme cuenta y como estoy en zona de bastante mala cobertura, no me salió que estaba publicándolo y ni me he enterado...
Tan solo estaba cotilleando, intentando pasar desapercibido igualito que lo hace un elefante en una cacharrería![]()
Y si no se llega también viene bien una ayudita para saciar esos picoresNo hay cosa más rica que rascarse (o estirarse) cuando a una le pica.
Buenos días
![]()
Hace día de playa
![]()
Dedos estratégicosSaludos!!!
Quien lo pillaraHace día de playa
![]()
Son mensajes crípticosLo o losme despistas
![]()
Pues yo pretendo ponerme a comer, así que si quiere que se paseQue no Cari, ahora no, déjame que voy a echar la siesta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.