Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Yo pensé que estaba apoyada n la lavadora mientras centrifugaDe ese movimiento rítmico, deduzco que está recolocandolos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensé que estaba apoyada n la lavadora mientras centrifugaDe ese movimiento rítmico, deduzco que está recolocandolos
¿Centrífuga o centríteta?Yo pensé que estaba apoyada n la lavadora mientras centrifuga![]()
Si cada vez que perdiera algo me consolaran así, estaría yo con suero intravenosoPor un momento he pensado que la estaban consolando con algo sólido tras la pérdida o desaparición del líquido, pero, bueno...es confuso.
Creo que nunca lo sabremosPor un momento he pensado que la estaban consolando con algo sólido tras la pérdida o desaparición del líquido, pero, bueno...es confuso.
Abierta desde luegoCreo que nunca lo sabremosesto está abierta a múltiples variantes, creo que será un misterio sin resolver.
Que tímida, que se tapa la medalla de la comuniónOhhh no a mi no me centritetan
![]()
He editado porque había puesto "el colgante"Que tímida, que se tapa la medalla de la comunión
A mi me ha venido a la mente el escapulario ese que nos daban antañoHe editado porque había puesto "el colgante"
Pero es que "colgante" no hay nada tapado
Escapulario suena a señor de puebloA mi me ha venido a la mente el escapulario ese que nos daban antaño![]()
Si suena a pueblo y también a añejo, pero a mí no se por que me encantabanEscapulario suena a señor de pueblo
Esas ovejas son de Escapulario, que las trae aquí siempre
Bixlu mi villano favoritose los quitaba a los bebés que se los ponían para el mal de ojo![]()
Bixlu mi villano favorito

El de fray Leopoldo me chiflabaBixlu mi villano favorito
Ese medallón no se en qué sacramento lo dán, pero es verlo y como que entran ganas de comulgar¿Tú eres la nieta del Escapulario, chiquilla?
![]()
Se ve a la moza un parecido con el Escapulario del pueblo de al lado¿Tú eres la nieta del Escapulario, chiquilla?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.