Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sería una pena, no
Es una pena
Bienaventurado aquel que puede hacerse fotos según le vienen a la cabeza mientras deambula y pone a punto lo que sea.Lo mejor que tiene este tiempo , es que puedes deambular por casa en bóxers mientras la pones a punto (la casa de limpieza , digo … mal pensados)
Que no se diga que los ratoncitos no son limpios aúnque veo que eres un ratón escocés ¿de las tierras altas?Lo mejor que tiene este tiempo , es que puedes deambular por casa en bóxers mientras la pones a punto (la casa de limpieza , digo … mal pensados)
Eso es sorberQué precisión lingüística. La apoyamos.
![]()
Bienaventurado aquel que puede hacerse fotos según le vienen a la cabeza mientras deambula y pone a punto lo que sea.
Y ole tres veces si además las comparte.![]()
Eso es sorberno apoyar
![]()
Si… del clan de los WallaceQue no se diga que los ratoncitos no son limpios aúnque veo que eres un ratón escocés ¿de las tierras altas?![]()
No quisiera que se enfriara el asuntoAcabar ya que Mary Cofee os espera para el café️
![]()
El caballero del alféizar de la ventanta le reza al angelito para ver el milagro divinoComiendo todavía
![]()
Con hielo entonces que ya apeteceNo quisiera que se enfriara el asunto
Esto si que es limpieza extrema, no queda ninguna zona sin cubrirQué precisión lingüística. La apoyamos.
![]()
Yo con galletas como las de esta mañana ya me animoCon hielo entonces que ya apetecey un chorrito de algún espirituoso que nos anime
![]()
Que cookie eresYo con galletas como las de esta mañana ya me animo
No soy yo el de las cookies... O siQue cookie eres![]()
Te he visualizado así, como "al ataqueeeeeeeeeeee" (Quizá sin hacha)No quisiera que se enfriara el asunto
Y sin muchas otras cosas que salen en la fotoTe he visualizado así, como "al ataqueeeeeeeeeeee" (Quizá sin hacha)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.