Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que generosa eresPues aporto también, que no todo va a ser recibir.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que generosa eresPues aporto también, que no todo va a ser recibir.
![]()
¿y si asumo que esa foto es al final y debido a una mutación genética? Yo, ahí, veo hasta negocio..Os apetece algo Dulceestoy goloson hoy
a la mierda la,operación bañador
![]()
Juntar los brazos como quien no quiere la cosa...Ohh la playa que bien sienta tomar vitaminas del sol
![]()
Déjalo ahí, que total ya me he imaginado lo que tapaPero el bikini me da la lata todo el rato
![]()
Que bien me quieresEsperemos que le haya tocado solo o con alguien agradable en el asiento de al lado
![]()
Pues aporto también, que no todo va a ser recibir.
![]()
Cucú, tócame las ranas,Tremendas ...ranas...
Ahi juntitas y apretaditas... Las ranas
Quién pudiera catar las ...ranas
Vaya par de ranassss si las beso se convierten en principe o princesaCucú, tócame las ranas,
cucú, debajo del agua.
(O fuera)
![]()
Cucú ¿quíen soy? ¡Ay! No, eso es más arriba..Cucú, tócame las ranas,
cucú, debajo del agua.
(O fuera)
![]()
Si besas las dos, lo mismo te salen un príncipe y una princesa y así tienes de todoVaya par de ranassss si las beso se convierten en principe o princesaehhhh hay el dilemaaaaa
Que tipo más majo y servicialCucú, tócame las ranas,
cucú, debajo del agua.
(O fuera)
![]()
Pero si hay que llevar siempre ese sujetador pegado a la espalda, te sudará la nuca -entre otras cosas-Que tipo más majo y servicial
Así te libras del sudor bajotetico del verano
Ahhh muy listaaaaa otra vez que tienes razónSi besas las dos, lo mismo te salen un príncipe y una princesa y así tienes de todo![]()
Bueno, yo conozco un método para ir enganchado y no tener que llevarlo encimaPero si hay que llevar siempre ese sujetador pegado a la espalda, te sudará la nuca -entre otras cosas-
Eso sería un gran negoció, menudo invento tienes entre manos.A
Bueno, yo conozco un método para ir enganchado y no tener que llevarlo encima
Se trata de una pieza que encaja en otra
Ya me gustaría oír eso más a menudoEso sería un gran negoció, menudo invento tienes entre manos.
Lo malo es que si la paseanta frena en seco su paseo recreativo, se producirá un impacto relativamente fuerteLuego el sujeto sejetador ha de andar como si esquivara por los pelos una vaquilla a su espalda
Maldita seaLo malo es que si la paseanta frena en seco su paseo recreativo, se producirá un impacto relativamente fuerte
Pero no pasa nada
La naturaleza nos ha provisto de amortiguadores traseros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.