Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, semana.
Un beso y a ver qué nos trae.
![]()
Por supuesto. Besos para todos y en alegre compañaQue digo yo... que "ya se me ha pasado el efecto despertador"... me puede dar ud otro?
Gracias
Hora del postre
![]()
Fresonnn y yo que pense que eras más de rajas de esas que tienes a manoPostre + pausa y piernas en alto, que la calor cansa.
![]()
Por ir variandoFresonnn y yo que pense que eras más de rajas de esas que tienes a mano![]()
![]()
Vaya promiscua fructiveraPor ir variando
Postre + pausa y piernas en alto, que la calor cansa.
![]()
No se hable más… si decís que es mejor os creoAsi se hace mejor la digestión.... Oh!!! MA-RA-VI-LLA
una menta poleoHablando de digestiones, había uno que la tenía pesada y hoy no ha aparecido.
Espero que esté bien.
Una infusión por si acaso.
![]()
Menudo pingoHablando de digestiones, había uno que la tenía pesada y hoy no ha aparecido.
Espero que esté bien.
Una infusión por si acaso.
![]()
Pero bueno...¡qué bien vive la gente!Menudo pingo
Estaba en la playa
Por fin
Ahora a la duchita
Seguro que estabas muy bien entre las rocas esas que te gustanMenudo pingo
Estaba en la playa
Por fin
Ahora a la duchita
No me hables de vida de perros que hartura tengoPero bueno...¡qué bien vive la gente!
¿Acaso solo la coordinadora lleva vida de perros o qué?
(No, no me contestéis)
Ha sido sorpresivoPero bueno...¡qué bien vive la gente!
¿Acaso solo la coordinadora lleva vida de perros o qué?
(No, no me contestéis)
Está vez no había rocas, solo arena incordionaSeguro que estabas muy bien entre las rocas esas que te gustan
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.