Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Si quieroDejemos las caléndulas. Ya que llevo vida de perros y he comido ligero, ahora mismo me va apeteciendo más un perrito.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieroDejemos las caléndulas. Ya que llevo vida de perros y he comido ligero, ahora mismo me va apeteciendo más un perrito.
![]()
Un perrito salchichaDejemos las caléndulas. Ya que llevo vida de perros y he comido ligero, ahora mismo me va apeteciendo más un perrito.
![]()
AmenEso se aplica a todos los encuentros entre fantasía y realidad.
Y el que desprecie la verdad por preferir las ensoñaciones a la larga lo lleva mal. (Creo yo)
"Hombres apolíneos y divas de arena", como no sea en los anuncios...
A veces y en función de donde caiga … esas manchas are so beatiful… sobre todo cuando te tienes que limpiar los dedosMe he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar
Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup
Are so beatiful y difícil de limpiarA veces y en función de donde caiga … esas manchas are so beatiful… sobre todo cuando te tienes que limpiar los dedos
Hombreeeee por que lo haces mal, te explico el truco es no apretar el perrete y abrir bien la bocaMe he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar
Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup
al final vas a decir que sin arcada no hay perrito disfrutadoHombreeeee por que lo haces mal, te explico el truco es no apretar el perrete y abrir bien la bocaque te entre un poco y ya tú entiendes
lo saboreas a tu gusto
![]()
al final vas a de ir que sin arcada no hay perrito disfrutado
Ainss que ya no vas a ver con los mismos ojos un perritoA mí eso de las arcadas me ha dado bastante asquete, la verdad
No te creasAinss que ya no vas a ver con los mismos ojos un perrito![]()
O puntillosoNo te creas
Solo me frena de seguir comiendo el que alguien tenga arcadas
Llamame quisquilloso
![]()
Lo que yo decía abrir bien la bocaArcadas, arcadas...
Determinación
![]()
Me pregunto si está suficientemente recortada...Arcadas, arcadas...
Determinación
![]()
Na no te preocupes si sólo es la puntita cariMe pregunto si está suficientemente recortada...
Está rozando jefaMe pregunto si está suficientemente recortada...
Bueno, si no hay quejas, lo dejoEstá rozando jefa
Rozando!
Yo creo que para mi gusto .. podía haberse recortado un poco más las puntas … porque la coleta no está del todo correctaMe pregunto si está suficientemente recortada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.